CEPU Central Puerto

Panel líder
Mr_Baca

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 25, 2019 4:30 pm

lehmanbrothers escribió:Ninguna crisis se originó en el análisis técnico

La curva invertida no es ningún análisis técnico, es una realidad objetiva, que no se producía desde 2007, año anterior a la debacle subprime

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 25, 2019 4:26 pm

Mr_Baca escribió:La curva invertida en EEUU genera un colapso brutal, peor que la crisis del 2008

Por suerte, tenemos las tarifas dolarizadas y los créditos VOSA con buen rendimiento

Ninguna crisis se originó en el análisis técnico

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 4:18 pm

chory461 escribió:Si USA se hace percha..... repetiria lo mismo que en el 2008 con la crisis de lehman Brother.... me iria al banco.... sacaria otro prestamo en dolares a 5 años a una tasa del 2 % anual o menos pagadero al final del ciclo ........ le digo a mi corredor que compre ADR de CEPU al valor en dolares que este en ese momento ..... es decir... una ganga.... me voy a la playa..... tomo un juguito de naranja ... me rio durante un par de años de todos tus comentarios negativos..... .... y a los 5 años..... me cuando haga el cheque para pagar al banco ...... con una sonrisa interna..... le pedire a DIOS otra crisis en USA.

decime por favor que banco te presta en dolares a esa tasa que lo saco ya :lol:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Mar 25, 2019 3:20 pm

pipioeste22 escribió:Claro, si USA se hacer percha esta va a subir sin parar :115:

Si USA se hace percha..... repetiria lo mismo que en el 2008 con la crisis de lehman Brother.... me iria al banco.... sacaria otro prestamo en dolares a 5 años a una tasa del 2 % anual o menos pagadero al final del ciclo ........ le digo a mi corredor que compre ADR de CEPU al valor en dolares que este en ese momento ..... es decir... una ganga.... me voy a la playa..... tomo un juguito de naranja ... me rio durante un par de años de todos tus comentarios negativos..... .... y a los 5 años..... me cuando haga el cheque para pagar al banco ...... con una sonrisa interna..... le pedire a DIOS otra crisis en USA.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 2:50 pm

chory461 escribió:Hoy nuestro unico enemigo es la TASA de interes del BCRA.... lo unico que la para.
Algunos diran la incertidumbre politica... que vienen los K..... que se yo que otra cosa... pero en si, es la TASA del BCRA.
En algun momento se arreglara y la accion valdra usd 3 fuera cual fuese el valor del dolar y quien gobierne.
Todo depende de esa TASA. Tendremos subes y bajas... algunos la comparan contra el rendimiento del dolar, bitcoin, preservativos de colores, etc... se jactaran.... pero en si.... al final CEPU siempre le gana.

Claro, si USA se hacer percha esta va a subir sin parar :115:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Mar 25, 2019 2:41 pm

gordo escribió:Si señor! Ud si que sabe... ya dijimos, hasta los 3 uss nuestros aprox no se vende nada

Hoy nuestro unico enemigo es la TASA de interes del BCRA.... lo unico que la para.
Algunos diran la incertidumbre politica... que vienen los K..... que se yo que otra cosa... pero en si, es la TASA del BCRA.
En algun momento se arreglara y la accion valdra usd 3 fuera cual fuese el valor del dolar y quien gobierne.
Todo depende de esa TASA. Tendremos subes y bajas... algunos la comparan contra el rendimiento del dolar, bitcoin, preservativos de colores, etc... se jactaran.... pero en si.... al final CEPU siempre le gana.

gordo

Mensajepor gordo » Lun Mar 25, 2019 1:50 pm

chory461 escribió:Estimado Gordo, La frase creo que la cree en el 2010.De aca a fin del 2020 observaremos unos 10 proyectos que hoy se estan ejecutando ingresar al estado de resultados. A mi solo me interesa que la empresa crezca, tenga un excelente managment, pague dividendos, su deuda sea acotada y apalancada,...... los resultados se hacen con paciencia infinita... entonces......entonces.... solo resta decir....

CEPU siempre nos sorprendera !!!!

Si señor! Ud si que sabe... ya dijimos, hasta los 3 uss nuestros aprox no se vende nada

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Mar 25, 2019 1:03 pm

gordo escribió:Al creador de esta frase (sin las burlonas Z) lo encontré de casualidad navegando por la web y promulgaba, allá por el 2015 y en un foro distinto al de marras, las mismas palabras. En términos netamente de rendimientos porcentuales, económicos y/o gananciales, mal no le fue, ni en pe** (estoy hablando del gran Chory). Probablemente promulgara la misma línea de pensamiento tiempo antes del citado anteriormente y eso, la constancia, el largo plazo, la perseverancia, la confianza, el estudio y concordantes son los que hacen triunfar a una persona en muchos terrenos de la vida y eso, también, es el nexo común de quienes han alcanzado el éxito de la abundancia económica en el globo - yendo al caso de cepu, una empresa con ingresos dolarizados, ganancias periódicas y pago de dividendos, será, otra vez, cuestión de tiempo para hacer una buena diferencia económica. Entonces, un tipo como vos, que sos tan asquerosamente impresentable que no sabes siquiera como se escribe la palabra vaca, considerando, además, lo que significa la carne de vaca en nuestro país, deberías hacernos el favor de echarte si tenes dignidad. Vos no querés ganar dinero, ser socio de esta comunidad, compartir ideas o informacion, queres ser una cucaracha que pase sin pena ni gloria creyendose mas vivo que el resto cuando realmente es un nefasto pobre tipo hijo de nadie.

Estimado Gordo, La frase creo que la cree en el 2010.De aca a fin del 2020 observaremos unos 10 proyectos que hoy se estan ejecutando ingresar al estado de resultados. A mi solo me interesa que la empresa crezca, tenga un excelente managment, pague dividendos, su deuda sea acotada y apalancada,...... los resultados se hacen con paciencia infinita... entonces......entonces.... solo resta decir....

CEPU siempre nos sorprendera !!!!

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 25, 2019 11:11 am

si pbr me sube me daria aire para llevar Cepu en la zona de $38- y bajar promedio, pero en todos lados esta complicado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 25, 2019 10:51 am

La curva invertida en EEUU genera un colapso brutal, peor que la crisis del 2008

Por suerte, tenemos las tarifas dolarizadas y los créditos VOSA con buen rendimiento

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 10:44 am

resero escribió:porque ese chiste en este momento?

que chiste?

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 25, 2019 10:34 am

pipioeste22 escribió:Falta baja todavia.
3 dol es un buen precio de entrada

porque ese chiste en este momento?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 25, 2019 10:31 am

Roque Feler escribió:Hoy vendo y vendo y vendo todo a $ 38...y cuando se me terminen los papeles compro de nuevo a $ 36 y sigo dando y dando y dando.*

*Modo Baca on.

Hoy le tiran con de todo, incluido mochilas de inodoros

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 25, 2019 10:29 am

Hoy vendo y vendo y vendo todo a $ 38...y cuando se me terminen los papeles compro de nuevo a $ 36 y sigo dando y dando y dando.*

*Modo Baca on.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Mar 25, 2019 10:28 am

gordo escribió:Al creador de esta frase (sin las burlonas Z) lo encontré de casualidad navegando por la web y promulgaba, allá por el 2015 y en un foro distinto al de marras, las mismas palabras. En términos netamente de rendimientos porcentuales, económicos y/o gananciales, mal no le fue, ni en pe** (estoy hablando del gran Chory). Probablemente promulgara la misma línea de pensamiento tiempo antes del citado anteriormente y eso, la constancia, el largo plazo, la perseverancia, la confianza, el estudio y concordantes son los que hacen triunfar a una persona en muchos terrenos de la vida y eso, también, es el nexo común de quienes han alcanzado el éxito de la abundancia económica en el globo - yendo al caso de cepu, una empresa con ingresos dolarizados, ganancias periódicas y pago de dividendos, será, otra vez, cuestión de tiempo para hacer una buena diferencia económica. Entonces, un tipo como vos, que sos tan asquerosamente impresentable que no sabes siquiera como se escribe la palabra vaca, considerando, además, lo que significa la carne de vaca en nuestro país, deberías hacernos el favor de echarte si tenes dignidad. Vos no querés ganar dinero, ser socio de esta comunidad, compartir ideas o informacion, queres ser una cucaracha que pase sin pena ni gloria creyendose mas vivo que el resto cuando realmente es un nefasto pobre tipo hijo de nadie.

Cómo le vas a hablar así al accionista mayoritario de la compañía ?

Volver a “Acciones líderes”