CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:TXAR, YPF y CEPU...las únicas subas del Merval.
como es tu cartera hoy Roque?
saludos
-
TXAR, YPF y CEPU...las únicas subas del Merval.
Damos por iniciada la Madurizacion económica
Por suerte tenemos las tarifas ligadas al Bolivar Fuerte
Chernóbil Tarifario se viene en la campaña electoral
Por suerte tenemos las tarifas ligadas al Bolivar Fuerte
Chernóbil Tarifario se viene en la campaña electoral

Más menos es el mejor papel del 2019 en el panel general...para los que pintan Apocalipsis, puesto en contexto se la re banca en un momento malísimo para toda la bolsa...en cuanto pase la tormenta va a picar en punta seguro
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-03-26-12-52-19.png (135.4 KiB) Visto 733 veces
-
cemos escribió:Es que Chory no vive en Argentina. Vive en un país con 2% de inflación anual.

Yops escribió:El margaritómetro está dando compra ! BUY

El margaritómetro está dando compra ! BUY 

-
Mr_Baca escribió:La curva invertida no es ningún análisis técnico, es una realidad objetiva, que no se producía desde 2007, año anterior a la debacle subprime
En el 2007 entre que se invirtió la curva y se hizo moco todo pasaron 10/12 meses donde la fiesta continuó al alza. Acá la curva recién se inviertio.... así que estadidisticamente todavía quedan unos meses para seguir al alza, el tema acá no es la curva invertida de usa, acá tenemos nuestros propios problemas que no nos dejan aprovechar estos últimos meses que dicen que nos quedan de suba.
pipioeste22 escribió:decime por favor que banco te presta en dolares a esa tasa que lo saco ya
Es que Chory no vive en Argentina. Vive en un país con 2% de inflación anual.
lehmanbrothers escribió:Ninguna crisis se originó en el análisis técnico
La curva invertida no es ningún análisis técnico, es una realidad objetiva, que no se producía desde 2007, año anterior a la debacle subprime
-
Mr_Baca escribió:La curva invertida en EEUU genera un colapso brutal, peor que la crisis del 2008
Por suerte, tenemos las tarifas dolarizadas y los créditos VOSA con buen rendimiento
Ninguna crisis se originó en el análisis técnico
-
chory461 escribió:Si USA se hace percha..... repetiria lo mismo que en el 2008 con la crisis de lehman Brother.... me iria al banco.... sacaria otro prestamo en dolares a 5 años a una tasa del 2 % anual o menos pagadero al final del ciclo ........ le digo a mi corredor que compre ADR de CEPU al valor en dolares que este en ese momento ..... es decir... una ganga.... me voy a la playa..... tomo un juguito de naranja ... me rio durante un par de años de todos tus comentarios negativos..... .... y a los 5 años..... me cuando haga el cheque para pagar al banco ...... con una sonrisa interna..... le pedire a DIOS otra crisis en USA.
decime por favor que banco te presta en dolares a esa tasa que lo saco ya

pipioeste22 escribió:Claro, si USA se hacer percha esta va a subir sin parar
Si USA se hace percha..... repetiria lo mismo que en el 2008 con la crisis de lehman Brother.... me iria al banco.... sacaria otro prestamo en dolares a 5 años a una tasa del 2 % anual o menos pagadero al final del ciclo ........ le digo a mi corredor que compre ADR de CEPU al valor en dolares que este en ese momento ..... es decir... una ganga.... me voy a la playa..... tomo un juguito de naranja ... me rio durante un par de años de todos tus comentarios negativos..... .... y a los 5 años..... me cuando haga el cheque para pagar al banco ...... con una sonrisa interna..... le pedire a DIOS otra crisis en USA.