COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vengan por la 3 hermanos mios... y pongan precio de remate 

hay que proponer en la asamblea recompra de acciones y menos dividendo en acciones
-
jorgecal71 escribió:Pipio cua seria el objetivo de esa figura un tanto extraña jajajajaja
la usaba mucho daniel sam es sus clases de karate.
es un golpe de knockout

jorgecal71 escribió:Que linda es la bolsa !!! Ves los comentarios en gran mayoria sin fundamentos y te das cuenta quien esta lanzado y hasta las pelotas.... pero lo mas lindo es que festejan las bajas como si el resto del mercado estuviera 2% arriba.... estan pasando 2 cosas para que esto no suba... la primera es papa noel que no inspira confianza y tiro un anuncio que no ayuda y la segunda es que las acciones no suben no por la inflacion sino por las medidas que se estan tomando para combatirla, en fin 0.75 puede ser un regalo o puede tambien ser mas barata el resto cotillon.
Jajaja espera sentado q suba esto.
Acá lanzatutti reina.
-
pipioeste22 escribió:a minutos de ejecutar el hch perpendicular
Pipio cua seria el objetivo de esa figura un tanto extraña jajajajaja
-
a minutos de ejecutar el hch perpendicular
-
Que linda es la bolsa !!! Ves los comentarios en gran mayoria sin fundamentos y te das cuenta quien esta lanzado y hasta las pelotas.... pero lo mas lindo es que festejan las bajas como si el resto del mercado estuviera 2% arriba.... estan pasando 2 cosas para que esto no suba... la primera es papa noel que no inspira confianza y tiro un anuncio que no ayuda y la segunda es que las acciones no suben no por la inflacion sino por las medidas que se estan tomando para combatirla, en fin 0.75 puede ser un regalo o puede tambien ser mas barata el resto cotillon.
Funebrero escribió:Y vamos a ver si viene el tan ansiado AGUJAZO para abajo , jajajajajajaja ahora mas que nunca con la carta descubierta y sin ningún tipo de secretos lo esperamos muy forrados , queremos cantidad quien serán los valientes que se atrevan a darlos. Mucha gente que habla en los momentos malos , seguramente no tienen ni una , no van ni para arriba ni para los costados , jajajajajaja juegan con el papel marcado , deja que nosotros seguimos acumulando. Muchos años de bolsa siempre jugando para un solo lado , momentos buenos y malos pero nunca como los muchos falsos vendidos o comprados que no tienen chapa y que juegan con el numero puesto , y jajajajajajajaajaja nunca ganaron un mango . FUNEBRERO seguí comprando que con estos resultados y algunos rumores que andan rondando , jajajajajajaja muchos se quedaron afuera y se arrepentirán por largo rato![]()
![]()
.
ah vos sos el que lleva ? jajaja che te puedo seguir dando algunas miseras mas que me quedan?
Tengo 30.000 cometas mas que dios y la patria me demande
rusell007 escribió:Me gusta cuando sale funebrero es tal cual su nombre.
Te la manda para abajo.![]()
![]()
Gracias funee en cada intervencion baja 5%![]()
Amigo del conde
FACU7 escribió:0.075 u$s Jajaajaj...sigan regalando papeles a este precio......cuando mas sube el dolar mas patrimonio tiene come.......
Vos te crees que importa algo eso aca???
Come cuando sube el dolar Baja
cuando baja el dolar Baja
cuando hay quilmobos afuera baja
cuando hay quilombos en el merval baja
cuando al merval le va bien baja
Con un balance malo Baja
con un balance bueno baja
El pelado ese es una rata apestosa , por que el unico que manipula el valor es el. Aca no hay minorista que mueva a come , es el pelado cho** este el que define tenerlo en 0,07
Los ayudo ....deduzcan es para come...mas ayuda no che. 

Bueno me voy a alimentar a mi pez,,,,,le puse mauricio,,,hace todo el dia...aguaaaa.
Cada vez le tiro el alimento mas abajo-
capisco o non capisco,,,,ahi les tire para que deduzcan....piensen.

Cada vez le tiro el alimento mas abajo-
capisco o non capisco,,,,ahi les tire para que deduzcan....piensen.

0.075 u$s Jajaajaj...sigan regalando papeles a este precio......cuando mas sube el dolar mas patrimonio tiene come.......
Me gusta cuando sale funebrero es tal cual su nombre.
Te la manda para abajo.
Gracias funee en cada intervencion baja 5%

Te la manda para abajo.

Gracias funee en cada intervencion baja 5%