chelo escribió:NO - LO MIO ES LA LÓGICA Y NO ES LÓGICO HACER MIERD* EL PRECIO DE ALGO QUE SE QUIERE VENDER, UNO TRATA DE VENDER SIEMPRE AL MEJOR PRECIO. EN CAMBIO SI QUIERE COMPRAR SI VA A TRATAR DE TIRAR EL PRECIO ABAJO PARA COMPRAR MÁS PELPAS CON LA MISMA PLATA
NO ME CIERRA QUERER VENDER BARATO Y COMPRAR CARO - NO EN MI LÓGICA

Siempre y cuando tengás todo el tiempo del mundo para salir. No siempre se tiene todo el tiempo, más si tenes presión de algún cliente que tiene mucha plata, y te paga una comisión por el total. Yo saldría como decís vos, tranquilon nomas, pero los tiempos de todas las personas no son los mismos. Desde 18 de febrero que viene arruinó el despegue del papel y viene saliendo, sin dejar el rsi en sobreventa, manteniendolo en el rango de 40 y 50 del timeframe horario, o sea mantener la presión a la baja, en ves de mantener entre 40 y 60. Claramente esto está controlado, compra y vende para manipular el papel y cuando la presión es a la baja es porque está saliendo.
¿Qué se puede hacer?
Seguirle la corriente con el riesgo de que cuando se corte la música te podés quedar sin silla.
Esperar, y dejar que salga, comprar abajo cuando ya haya señales de que se fue o cambia el patrón de presión bajista.
Operar otros papeles hasta que se vaya, si vuelve en otro momento seguramente va a pasar lo mismo pero para arriba y estamos todos contentos.