Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:Muchachos que otra resistencia abajo de los 13.7 le ven?
Esta es la que mejor se banco el sell off argy que se vio desde el mediodía
victorbuso escribió:Aguantamos tanto muchachada...que hasta me gustaria que baje a 10 us para comprar y dejar esos ahorros alli por varios... varios años.
Yops escribió:¿Y ? La medalla está cayéndose
Mongo Aurelius escribió:Por lo analizado y posteado en topic Merval
viewtopic.php?p=4370912#p4370912
Adentro en el ADR, 3 operaciones promediando u$s 14.35
marketmakerBA escribió:en dólares al mismo precio tras estatización de 2012
https://es.tradingview.com/chart/YPF/IR1N7Uea/
Mike22 escribió:Yo tengo posición desde los 12,7 dólares. Aumenté mi stop loss a la zona de 14/14,15 dólares dónde veo que ha sido soporte y resistencia muchas veces.
Busco el mismo objetivo que vos mongo, cercano a la zona de 16 dólares donde fue muchas veces, sino se cerrará en 14 y se volverá al dólar, un 10% en moneda dura no es nada despreciable.
Gracias por el análisis.
Abz
Exequiel escribió:Si, tambíen el de 5 hs tiene un gap abajo y está por cortar a venta, que se yo...
Mongo Aurelius escribió:Por lo analizado y posteado en topic Merval
viewtopic.php?p=4370912#p4370912
Adentro en el ADR, 3 operaciones promediando u$s 14.35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jose enrique, luis, pacorabit, qqmelo, rcabsy, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 374 invitados