ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Papel constantemente tapado arriba con pared de nominales, mientras se junta y se junta.
-

chelo escribió:COMO QUE NO ?
SI VOS SABES QUE EL PAPEL VALE $ 25 Y NO PAGAS COMISIONES TODO LO QUE COMPRES POR DEBAJO DE ESO ES GANANCIA, MIENTRAS LA VAS TIRANDO ABAJO VAS SUMANDO. CUANDO JUNTASTE TODOS LOS PAPELES QUE QUERÍAS TE LOS GUARDAS O LOS VAS VENDIENDO MIENTRAS SUBE.
NO ES PARA LOS POBRES OBVIO![]()
Es muy fino lo que puede ganar haciendo eso. Es más fácil inflar un papel.
-
rsi entrando en clara zona de sobreventa
lehmanbrothers escribió:Nadie que hace eso genera tendencia a la baja. No hay que comprarle que salga en 12$
COMO QUE NO ?
SI VOS SABES QUE EL PAPEL VALE $ 25 Y NO PAGAS COMISIONES TODO LO QUE COMPRES POR DEBAJO DE ESO ES GANANCIA, MIENTRAS LA VAS TIRANDO ABAJO VAS SUMANDO. CUANDO JUNTASTE TODOS LOS PAPELES QUE QUERÍAS TE LOS GUARDAS O LOS VAS VENDIENDO MIENTRAS SUBE.
NO ES PARA LOS POBRES OBVIO

-
Nosotros podemos esperar el no.
-
chelo escribió:YO ME INCLINO MÁS A PENSAR QUE SON LOS MISMOS LOS QUE COMPRAN Y VENDEN - EN EL REVOLEO LE VAN QUITANDO PAPELES BARATOS A LOS IMPACIENTES![]()
ESTARÁN ACAPARANDO ?
Nadie que hace eso genera tendencia a la baja. No hay que comprarle que salga en 12$
ugo38 escribió:Hay que esperar que termine la diarrea. Si es que termina.
YO ME INCLINO MÁS A PENSAR QUE SON LOS MISMOS LOS QUE COMPRAN Y VENDEN - EN EL REVOLEO LE VAN QUITANDO PAPELES BARATOS A LOS IMPACIENTES

ESTARÁN ACAPARANDO ?

chelo escribió:PASAME EL TELÉFONO DEL CAGÓN ESTE QUE SE ESTÁ YENDO QUE LE QUIERO PREGUNTAR CUANTOS PAPELES LE QUEDAN - A VER CUANDO PUEDO VENDER MIS 500 A $ 20![]()
ME ESTOY QUEDANDO SIN GASOIL EN LA CHATA![]()
Hay que esperar que termine la diarrea. Si es que termina.
PASAME EL TELÉFONO DEL CAGÓN ESTE QUE SE ESTÁ YENDO QUE LE QUIERO PREGUNTAR CUANTOS PAPELES LE QUEDAN - A VER CUANDO PUEDO VENDER MIS 500 A $ 20
ME ESTOY QUEDANDO SIN GASOIL EN LA CHATA

ME ESTOY QUEDANDO SIN GASOIL EN LA CHATA

-
ugo38 escribió:En aluar, txar y para de contar. Ni bancos ni servicios publicos.
El 2018 fue un desastre para todos los papeles salvo raras excepciones, las cotizaciones están por el piso, eso sin tener en cuenta la inflación, considero que en la mayoría de los papeles hay oportunidades.

el aprendiz escribió:Muchachos oportunidad de compra en muchos papeles, incluida esta piedra.![]()
En aluar, txar y para de contar. Ni bancos ni servicios publicos.
-
Muchachos oportunidad de compra en muchos papeles, incluida esta piedra.

-
El MSCI de JPMorgan es fraudulento, ¿Cómo puede ser que un mercado tan cambiante en el corto plazo?
¿Qué cambió más allá de la devaluación en Argentina estructuralmente desde el 2017 a hoy para que no sea emergente?
O no eramos mercado emergente, o somos, pero eso de cambiar y generar espectativa es todo un timo. Impacta en los precios, si, es real, no. Entonces cuando tenés buena calificación, vendes, cuando es mala comprás.
no les alcanza con definir para los timos a todo el mercado ahora eligen empresas. 
¿Qué cambió más allá de la devaluación en Argentina estructuralmente desde el 2017 a hoy para que no sea emergente?
O no eramos mercado emergente, o somos, pero eso de cambiar y generar espectativa es todo un timo. Impacta en los precios, si, es real, no. Entonces cuando tenés buena calificación, vendes, cuando es mala comprás.

Nachito23 escribió:No, si se nota a la legua que la tenes atadaatada ala billetera te tiene. Te saca más Plata que esposa de obrero el día de cobro. Conocí pocos tipos más necios que vos. Creo q ninguno perdió tanto. Saludos, ganador.
![]()
Que sigan los éxitos! Nos vemos en unos meses! Ya voy a tomar posición acá cuando termine de vender.....![]()
Bye bye
Al final, te gusta por POPA....ya te tenían bien identificado JOACOISBACK.
Resultaste ser VEGANO Y PU.TO
Cómo es el saludo? Bye Bye

-
yabasoc escribió:No se rompan mas vuestras cabezas elucubrando hipótesis acerca de la baja de ALUA, TXAR, SUPV y alguna otra. MSCI acaba de publicar la cartera de 10 acciones argentinas que integrarían desde el próximo mayo su índice emergente. De los 4 bancos argentos que tienen ADR, sólo SUPV no está incluido. MSCI recomienda posicionarse en los papeles más líquidos, y ALUA siquiera tiene ADR. Es un reposicionamiento de carteras de corto y mediano, a la larga prevalecerá el valor de cada papel.
Pero cómo se te va a ocurrir siquiera comprar a Alua con un Banco, acá se exporta aluminio un 80% de la producción.
Los bancos están de pié por las LELIQs, nadie saca un crédito hoy, viven del gobierno de Argentina.
Es una bola de nieve y no se las va a pagar más. No conoce mejor MSCI el país que nosotros mismos.
¿Entendés la diferencia de riesgo que hay entre un banco y aluar?