pelusita17 escribió:contestame para quien opera ni sabes quien es , llamate a silencio y despues de que averigues hablamos
El estilo de Mr. Baca me recuerda a Einlazer84, no será su alter ego?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:contestame para quien opera ni sabes quien es , llamate a silencio y despues de que averigues hablamos
Roque Feler escribió:Baca por qué no negociás el paquete con Chory como hizo Caputo con los foristas de Mirgor ?
fabio escribió:Que ahora después de la devaluación y default selectivo, la ves en 2?
fabio escribió:Que ahora después de la devaluación y default selectivo, la ves en 2?
Mr_Baca escribió:Como que no se quien es el 2 ?
Es el que esta antes del 1.
No sabes nada.
Mamma mia.
Mr_Baca escribió:Como que no se quien es el 2 ?
Es el que esta antes del 1.
No sabes nada.
Mamma mia.
pelusita17 escribió:por dios tus comentarios son de terreror , gente que ni sabe quien es el 2 y para quien opera y decis que sos accionista mayoritario te falta tantoooooooo, no vale la pena ni responderte la sarta de estupideces que escribis a diario
Mr_Baca escribió:Steve Jobs
Mr_Baca escribió:Si, se.
Todos los agentes operan para mi.
Son mis exclavos
pelusita17 escribió:el 2 te lleva puesto porque no pones la venta y dejas de boquearla tanto hablando tantas estupides juntas el 35 te paga cantidad sabes para quien opera el 2 ???,
Mr_Baca escribió:Continuamos dando, dando y dando , hasta que ChoryK haga comentarios mas divertidos o graciosos.
Esto es sentenciarla al colapso y la quiebra
Mr_Baca escribió:todo lo que sea arriba de 10 USD el adr, damos sin piedad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, sancho18, Semrush [Bot] y 6626 invitados