el pelpa escribió:que llegue a 3,30 que le entro como a bife de costilla con fritas
reserva otro por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el pelpa escribió:que llegue a 3,30 que le entro como a bife de costilla con fritas
Bartolo escribió:Dejamela en 3,30
Vamos a ver si funciona.
bull_22 escribió:Q haces milico...me dijo tu doméstica q le aflojes las esposas
bull_22 escribió:Si. Se nota mucho q acá escriben para vender algo. Acá la gente no come vidrio. Russell Osiris y etc ya lo pusieron en su lugar a vampiro.
Creer la idea de q algo va a subir porque vale xx guita y no ven el manipuleo del papel es o de pelo.tudp o de psicópata o de vendedor de acciones de come.
El Conde escribió:Que haces, tengo el nabo alert, escribis y enseguida me salta la alarma, que pasó compraste 200 lotes ayer? y te pelaron hoy? tenes que estudiar más y despues todo llega.
Te sigue buscando el 49, ahora la pregunta es: fusite vos el que dijo aquello o estás usurpando el nick? Caipira dice que sos usurpador de nicks porque el verdadero era vivo y vos no, pero no se, yo que vos me quedo callado.
aol1976 escribió:
CAIPIRA HARLEY escribió:Es un usurpador de Nick, se metió en otro foro como Kilobat, un viejo forista de aquí a quién conozco y operaba en su momento en Pampa, con la cual se llenó de guita y dejo el rubro
El Conde escribió:Una pregunta así al pasar y con respeto, usted está comprado en esta empresa? tiene alguna razón para estarlo? le ve algún atractivo?
Porque desde que lo leo siempre es queja, algunas son fundamentadas otras ya más libradas a la imaginación, pero no entiendo para que se sodomiza en este papel.
El paquete es así, viene con Noel y la troupe, pero mire que del otro lado de la pizarra está txar con Paolo que es el number one y el mkt tampoco le paga 1 papel.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, marcosgino, Matraca, Maverick, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772, yajo y 418 invitados