El Conde escribió:Una pregunta así al pasar y con respeto, usted está comprado en esta empresa? tiene alguna razón para estarlo? le ve algún atractivo?
Porque desde que lo leo siempre es queja, algunas son fundamentadas otras ya más libradas a la imaginación, pero no entiendo para que se sodomiza en este papel.
El paquete es así, viene con Noel y la troupe, pero mire que del otro lado de la pizarra está txar con Paolo que es el number one y el mkt tampoco le paga 1 papel.
No me ofende no hay problema, alguna vez lo escribi pero no se si tiene algún sentido.
De la bolsa soy aficionado desde los 90, no un profesional.
Estoy comprado desde el 2008 pero tuve antes también posición esperando que saliera de la quiebra (imagínese que alguna vez le tuve fe); hoy las tengo pasadas a pérdida.
Escribo como muchos acá, algunas cosas que aprendí leyendo y otras que no tienen fundamento. No es sodomía sino abrirle la cabeza a la gente; me costó mucho tiempo entender porqué nunca se valorizaba y en el 2008 si hubiese sabido todo esto en plena crisis hubiese comprado todo ggal (compré en aquel momento 90% come y 10% ggal). En el 2012 ggal había subido un 1000% más o menos y come ya lo sabemos.
Este es un foro leído por mucha gente que sin conocimiento se acerca y lo mejor es que lea todo y pueda formar su pensamiento.
Cuando abrí la cuenta y a mi asesor le dije que quería comprar come me miró con cara de no sirve pero no me dijo el porque, así que es lo mismo que nada. Usted lo está diciendo, el paquete viene con Noel, sin embargo en las entrevistas Santiago Rocca hablaba de un management de primera línea en la empresa; no dudo de las capacidades del ingeniero, al contrario es rapidísimo pero como accionista puedo decir que la hace para él; lo de morixe y manzan, etc ya lo deja en evidencia. El mismo Rocca en esta última entrevista le dice casi con impaciencia "que pasa loco, vale 7 centavos de dolar, vendiste por 150 palos verdes".
Entonces puede haber diferentes lecturas del paquete.
Voy a insistir, mientras lo considere, escribiendo porque lo hago de buena fe; el mercado no es transparente y a alguno le debe servir leer los diferentes puntos de vista; es muy chico, de todo el panel es la empresa por la que todos pasan a timbear una moneda, la penny stock eterna. Al día de hoy es una estafa.
No digo que alguien pueda conocer el ritmo de cotización de la empresa, que pueda agarrar subas con lotes, me parece perfecto. No tengo ese conocimiento asi que quiero que se valorice pero soy escéptico de que suceda. Si el mercado se destroza arbitraría a otro papel, se que eso es lo único que tiene de bueno come; como siempre está carreteando el piso lo tiene más cerca que el resto.
Soy un inversor chico pero de mucho tiempo, escribo con honestidad y leo también a muchos que considero honestos; estoy seguro que acá alguno viene a intentar manipular la plaza aunque no podría asegurar que tenga efecto. El foro es leído por mucha gente, incluso sin nunca registrarse; así que no creo sea un lugar despreciable para intervenir los distintos actores.
Puede ser que ya sea resentimiento lo que me lleva a escribir pero no me meto con el que hace su laburo, critico a la cabeza.