COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 20, 2019 11:17 pm

El Conde escribió:El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.
Valía 3,11 el 3/7 y anunció la recompra, en 3 meses estaba 4,50, dejo de comprar y te volvió a 3,11.

O que salga el 1, o el 49 cortado solo y entre a pagar y te la lleve a cualquier precio como han hecho varias veces en el pasado.

No lo sabemos, solo podemos especular.

Otra de tantas, la empresa pasó de disponer 600 millones de pesos a la recompra a cero. Nos queda otra vez especular, lo que cambió fue la propuesta de inversión de dapsa pero ni siquiera informan.
Especulando al estilo almacén de barrio le dieron salida a un amigo que de lo contrario las tenía que reventar. La norma es que el minoritario no importa y acá somos muchos

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 20, 2019 11:14 pm

Y entonces q venia el balance y q los iba a sorprender a todos. "Prefiero estar adentro esta no me la pierdo".... todos leyendo a los q la ven en 8 y diciendo "Y bueno unos pesos le pongo"... Y otra vez sopa
Acá la única q gana es la fox y sus lanzamientos cubiertos, lo bien q hizo de no escuchar más a los nabos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 10:47 pm

El Conde escribió:Me parece que hemos logrado tanto caipira, jorgecal como yo ingresar al delorean y estamos de nuevo en la semana pasada :lol: no quedó nadie, mañana sube :mrgreen:

tal cual ... solo estaria faltando el chango salteño y viajamos 3 ejercicios atras :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 10:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:A Jorge no lo conozco, parece un tipo serio y veo que entiende el juego :100:

no se haga problema caipira ya me va a conocer !!! soy el tipico trader que termina a largo plazo jajaja ..... como decia un viejo compañero de trabajo en plena rececion " estamos quedando los mejores" al tercer dia lo hecharo a la bos** jajjaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 10:38 pm

A Jorge no lo conozco, parece un tipo serio y veo que entiende el juego :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 10:36 pm

Uhhhh, mañana voy tener que laburar todo el día, me están haciendo perder la siesta :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 10:31 pm

Me parece que hemos logrado tanto caipira, jorgecal como yo ingresar al delorean y estamos de nuevo en la semana pasada :lol: no quedó nadie, mañana sube :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 8:55 pm

jorgecal71 escribió:hola conde ... 4 palos mas de lanzamiento ?? como lo ves ?? veo que nadie se copa lanzando jejejeje hoy con el banderin zafamos como rosca de plastico, esperemos que mañana salga para arriba!!! un saludo desde el sur y si tenes algun dato de cuando puede ser la asamblea para definir que hacen con las pingues ganancias se agradece :mrgreen:

2 palos mas de lanzamiento el día de ayer, normal, se movió bastante mas los lotes, no veo nada raro.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 8:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -la-plata/

Come va a subir cuando Maradona reconozca al hijo numero 30 :lol: :lol: :lol:

el gordo esta viejo y con problemas de salud, tene un poco de fe, los arabes y los mexicanos en menos de 2 años empiezan a aparecer !!! es como todo cuando te acostumbras perdes el miedo !!! ya no vamos a tener que esperar 15 años para enterarnos que se agrando la flia jajaajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 8:36 pm

https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -la-plata/

Come va a subir cuando Maradona reconozca al hijo numero 30 :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 8:33 pm

El Conde escribió:El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.
Valía 3,11 el 3/7 y anunció la recompra, en 3 meses estaba 4,50, dejo de comprar y te volvió a 3,11.

O que salga el 1, o el 49 cortado solo y entre a pagar y te la lleve a cualquier precio como han hecho varias veces en el pasado.

hola conde ... 4 palos mas de lanzamiento ?? como lo ves ?? veo que nadie se copa lanzando jejejeje hoy con el banderin zafamos como rosca de plastico, esperemos que mañana salga para arriba!!! un saludo desde el sur y si tenes algun dato de cuando puede ser la asamblea para definir que hacen con las pingues ganancias se agradece :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 20, 2019 8:29 pm

:respeto: :respeto:
lolito77 escribió:Hola!
Hay alguien??
Te liquida la cometa!!!
Es como sandrini te hace reír y te hace llorar!
Pasa que se llora fuerte!!! :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 8:22 pm

Ni tendría que esperar llegar a la asamblea, debería empezar la recompra antes como hizo estos días Cresud y varias más, si por Patrimonio vale 7,40 y el papel está 3,40 vos sos el primero que debe salir a dar la señal.

Porque en la asamblea cuando se trate que hacer con tanta ganancia lo primero que le van a decir es recompra y lo segundo dividendos en efectivo, si esto no lo queres dar (y no me parece mal) salí a comprar pelpas y paga hasta que Messi gane el solo el Mundial o la copa america, lo que suceda primero :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 8:03 pm

alejandroB escribió:Lo que no entiendo es como funcionaría la valorización; triangulando nominales? El mercado no los va a ayudar parece

El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 20, 2019 7:44 pm

lolito77 escribió:Si hoy no aparece el Funubrero me voy a empezar a preocupar!!
Larga el botinero funebrero!! :D

Con el respeto que me merece, esto es laburo para una hinchada más numerosa creo. Cuánto pide el mercado 1, 2 tenés 1500 y el ingeniero te quiere tirar 1500 más. Nos ahogamos en patacones y se lleva los verdes

Volver a “Acciones líderes”