El Conde escribió:Me parece que hemos logrado tanto caipira, jorgecal como yo ingresar al delorean y estamos de nuevo en la semana pasadano quedó nadie, mañana sube
tal cual ... solo estaria faltando el chango salteño y viajamos 3 ejercicios atras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que hemos logrado tanto caipira, jorgecal como yo ingresar al delorean y estamos de nuevo en la semana pasadano quedó nadie, mañana sube
CAIPIRA HARLEY escribió:A Jorge no lo conozco, parece un tipo serio y veo que entiende el juego
jorgecal71 escribió:hola conde ... 4 palos mas de lanzamiento ?? como lo ves ?? veo que nadie se copa lanzando jejejeje hoy con el banderin zafamos como rosca de plastico, esperemos que mañana salga para arriba!!! un saludo desde el sur y si tenes algun dato de cuando puede ser la asamblea para definir que hacen con las pingues ganancias se agradece
CAIPIRA HARLEY escribió:https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -la-plata/
Come va a subir cuando Maradona reconozca al hijo numero 30![]()
![]()
El Conde escribió:El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.
Valía 3,11 el 3/7 y anunció la recompra, en 3 meses estaba 4,50, dejo de comprar y te volvió a 3,11.
O que salga el 1, o el 49 cortado solo y entre a pagar y te la lleve a cualquier precio como han hecho varias veces en el pasado.
No lo sabemos, solo podemos especular.
lolito77 escribió:Hola!
Hay alguien??
Te liquida la cometa!!!
Es como sandrini te hace reír y te hace llorar!
Pasa que se llora fuerte!!!
alejandroB escribió:Lo que no entiendo es como funcionaría la valorización; triangulando nominales? El mercado no los va a ayudar parece
lolito77 escribió:Si hoy no aparece el Funubrero me voy a empezar a preocupar!!
Larga el botinero funebrero!!
alejandroB escribió:Es mucho especular me parece pero es verosímil. No viene acompañando el volumen (desde hace rato) y no está la mano para andar regalando los pesos. Incluso con la empresa comprando no hubo aumento.
Quedan esos días sueltos que mueve 8, 12, 20 millones de papeles sin mayor razón. Muy esporádicos, sin saber si son operaciones pautadas o para lanzar. La ultima fue a 3.75
Einlazer84 escribió:Esto lo dije en Enero y me tiraron 20000 palos al final tal cual lo dije..................................
Ahora les tiro la segunda parte...................
La probabilidad que COME duplique o triplique su valor en la bolsa aumentan considerablemente.
Es muy sencillo el razonamiento, el NEGOCIO en COME es que varios agentes y pesos super pesados y gordos del mercado se ponen de acuerdo en estabilizar la cotización en un rango de precios para luego lanzar una gran cantidad de acciones y ganar dinero constante y caja constante con las primas millonarias.
El tema que para que el negocio funcione y sea rentable es NECESARIO que COME cotice en un valor que sea a la par o un poco caro porque de esa forma te aseguras que no venga un inversor super pesado de afuera de repente y se compre todo a lo que sea y te dispare la cotizacion los agentes y pesos super pesados se queden con millonadas de CALLs y acciones lanzas se ejerza todo y se fundan y sufran graves daños.
Hoy COME cotiza debajo de su valor libros y eso es un riesgo enorme para los lanzadores porque por mas que sean varios super gordos de acuerdo en evitar que suba COME para ganar con las primas de los lanzamientos el riesgo que venga un mega comprador del exterior o aparezcan de la nada un par de inversores super pesados a llevarse todo es enorme.
Entonces para que el negocio funcione lo ideal es subirla a COME si el valor libros es $7 como dicen entonces llevarla a un valor entre $8 y $12 y luego volver a hacer la opereta de siempre de ganar plata con las primas, ya que con COME a $10 supongamos las chances que el inversor super pesado de afuera venga y compre son practicamente nulas, entonces los lanzadores gigantes hacen lo de siempre lanzar jugar con drivers y ganar con las primas.
Para mi en cualquier momento COME puede irse a $10, y luego cotizará AÑOS de nuevo en ese valor por el negocio de los lanzadores.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados