COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 20, 2019 7:40 pm

Einlazer84 escribió:Esto lo dije en Enero y me tiraron 20000 palos al final tal cual lo dije..................................

Ahora les tiro la segunda parte...................

La probabilidad que COME duplique o triplique su valor en la bolsa aumentan considerablemente.

Es muy sencillo el razonamiento, el NEGOCIO en COME es que varios agentes y pesos super pesados y gordos del mercado se ponen de acuerdo en estabilizar la cotización en un rango de precios para luego lanzar una gran cantidad de acciones y ganar dinero constante y caja constante con las primas millonarias.

El tema que para que el negocio funcione y sea rentable es NECESARIO que COME cotice en un valor que sea a la par o un poco caro porque de esa forma te aseguras que no venga un inversor super pesado de afuera de repente y se compre todo a lo que sea y te dispare la cotizacion los agentes y pesos super pesados se queden con millonadas de CALLs y acciones lanzas se ejerza todo y se fundan y sufran graves daños.

Hoy COME cotiza debajo de su valor libros y eso es un riesgo enorme para los lanzadores porque por mas que sean varios super gordos de acuerdo en evitar que suba COME para ganar con las primas de los lanzamientos el riesgo que venga un mega comprador del exterior o aparezcan de la nada un par de inversores super pesados a llevarse todo es enorme.

Entonces para que el negocio funcione lo ideal es subirla a COME si el valor libros es $7 como dicen entonces llevarla a un valor entre $8 y $12 y luego volver a hacer la opereta de siempre de ganar plata con las primas, ya que con COME a $10 supongamos las chances que el inversor super pesado de afuera venga y compre son practicamente nulas, entonces los lanzadores gigantes hacen lo de siempre lanzar jugar con drivers y ganar con las primas.

Para mi en cualquier momento COME puede irse a $10, y luego cotizará AÑOS de nuevo en ese valor por el negocio de los lanzadores. :arriba: :arriba:

Es mucho especular me parece pero es verosímil. No viene acompañando el volumen (desde hace rato) y no está la mano para andar regalando los pesos. Incluso con la empresa comprando no hubo aumento.
Quedan esos días sueltos que mueve 8, 12, 20 millones de papeles sin mayor razón. Muy esporádicos, sin saber si son operaciones pautadas o para lanzar. La ultima fue a 3.75

lolito77

Mensajepor lolito77 » Mié Mar 20, 2019 7:32 pm

Si hoy no aparece el Funubrero me voy a empezar a preocupar!!
Larga el botinero funebrero!! :D

lolito77

Mensajepor lolito77 » Mié Mar 20, 2019 7:29 pm

El Conde escribió:Nadie, pasó la barredora invertida y no quedó nadie.

Las 3,60 que llevé fueron 8 operaciones distintas con 8 agentes distintos, o sea fueron largando todos los que quizás entraron ayer, no fue que había uno solo lanzando o algo parecido.

Seguramente! Pasa que ya no se casan mas con los lotes.
Te pega tantos amagues, y son también tantas las veces que el final es el mismo.
Antes me acuerdo casi todos Mirian con las botas puesta! Y fueron muchas por no decir todas!
La esperanza está en que ahora las cartas ya están echadas, no hay más misterio.
Yo hoy también lleve bastante de 3,60.
Seguramente mañana soy de los que sale corriendo!! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 7:20 pm

Y el que se ponía en compra atajando o al menos a los que yo les di pelpas era el 1.

En fin, un dato a tener en cuenta, no significa nada, pero me hubiera preocupado que me hubiera bañado de lotes el 6 :lol:
Adjuntos
Sin título-2.jpg
Sin título-2.jpg (14.82 KiB) Visto 639 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 7:17 pm

lolito77 escribió:Hola!
Hay alguien??
Te liquida la cometa!!!
Es como sandrini te hace reír y te hace llorar!
Pasa que se llora fuerte!!! :D

Nadie, pasó la barredora invertida y no quedó nadie.

Las 3,60 que llevé fueron 8 operaciones distintas con 8 agentes distintos, o sea fueron largando todos los que quizás entraron ayer, no fue que había uno solo lanzando o algo parecido.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (16.97 KiB) Visto 625 veces

lolito77

Mensajepor lolito77 » Mié Mar 20, 2019 6:38 pm

Hola!
Hay alguien??
Te liquida la cometa!!!
Es como sandrini te hace reír y te hace llorar!
Pasa que se llora fuerte!!! :D

Omega

Mensajepor Omega » Mié Mar 20, 2019 5:29 pm

Wan Chan Kein escribió:claro, me refiero a las controladas mas que nada, en CGC es una inversion del holding, no se si se refleja en el OP.

si, yo hablaba del operativo del balance propio de CGC
es guita que indirectamente le llega a COME de algun modo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 5:17 pm

Wan Chan Kein escribió:claro, me refiero a las controladas mas que nada, en CGC es una inversion del holding, no se si se refleja en el OP.

No se refleja en el operativo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 5:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaj, mañana pegan una corrida que vuelvo a quedar solo aca Conde :lol:

Se pasaron un poco de rosca, pero bueno, hicieron escupir hoy lo que no querían escupir ayer.
Yo me lleve 3,60 en todos los precios que dieron hoy, promedio 0,142 vamos a ver que pasa.

El velonaso de hoy es con 1/4 del volumen de ayer.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Mar 20, 2019 5:04 pm

Omega escribió:el operativo del lado de CGC fue muy bueno y debería mejorar más en el futuro
los numeros de dapsa no los vi
el resto, por ahora no suma mucho

claro, me refiero a las controladas mas que nada, en CGC es una inversion del holding, no se si se refleja en el OP.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 5:00 pm

Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar
:lol: :lol: :lol:

Omega

Mensajepor Omega » Mié Mar 20, 2019 5:00 pm

Wan Chan Kein escribió:a lo mejor pasa que toda la ganancia es financiera, por revaluaciones o tenencias, operativamente es muy flojo, pero igual es un castigo exesivo a este precio.

el operativo del lado de CGC fue muy bueno y debería mejorar más en el futuro
los numeros de dapsa no los vi
el resto, por ahora no suma mucho

IN10SEG

Mensajepor IN10SEG » Mié Mar 20, 2019 4:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaj, mañana pegan una corrida que vuelvo a quedar solo aca Conde :lol:

Mañana vuelve a los 3.30 :pared:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Mar 20, 2019 4:57 pm

el pelpa escribió:SI TODAVIA DEBEN ESTAR VENDIENDO LAS QUE COMPRARON EL AÑO PASADO ,SON DELINCUENTES EN SERIO , SUBE EL MERVAL ,LA FED ANUNCIA QUE NO SUBE LAS TASAS, BALANCE MAS DE LO ESPERADO ,VALOR LIBRO 7,44 Y ESTA PODONGA ESTA MAS CERCA DE LOS 3 QUE DE LOS 4

a lo mejor pasa que toda la ganancia es financiera, por revaluaciones o tenencias, operativamente es muy flojo, pero igual es un castigo exesivo a este precio.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 4:53 pm

Jajajaj, mañana pegan una corrida que vuelvo a quedar solo aca Conde :lol:

Volver a “Acciones líderes”