gridito escribió:Si horrrible aumentaron la.produccion de todo...deja de facturar mermelada
Perdió 473 palos en el 2018
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Si horrrible aumentaron la.produccion de todo...deja de facturar mermelada
Omega escribió:Horrible Pranay
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja, estoy grafiqueando y veo de todo tipo de figuras, mañana podria ir de 3 a 10 y viceversa![]()
![]()
Funebrero escribió:No importa lo que pague en efectivo o en acciones , llevo y llevan COME a este precio y sin condiciones. La Empresa mostró las cartas, jajajajajajaajja la mayoría no las esperaba, muchos asustados , ya se termino el truco y la magia. Esto es el MERCADO que te espera y te la pide abajo, las grandes cantidades ya la perdiste, apúrate que no es un chiste. El papel ya esta lanzado no queda nada para abajo , LA PLAZA sigue llena y llena, y no la mueven aunque llueva y llueva. Nunca imaginaron el tenor del resultado , jajajajajajaajaja LOS GORDITOS se pueden poner ansiosos sino consiguen lo que dieron con gran desorden. Veremos EL GRAN AGUJAZO que esta pendiente y con gran retardo , jajajajajajajaajja a $9, $9, $9 primer piso, paramos , porque hay muchos que nos llaman de abajo.![]()
![]()
El Conde escribió:Se juega mucho con la psicología, sin duda, por eso decía desde que salió el balance de CGC que era para jugar con pelpas y no entrar en ese juego que se produce con los lotes, aunque obviamente tenemos en la cobacha los que fuimos juntando alla abajo.
Mañana te la hacen retroceder a 3,45 y los lotes que hoy cerraron con 46 de VI te doblan la mano y se los tenes que dar, es más lindo cuando tienen 20 de Vi porque tenes colchón, pero bueno es el ida y vuelta que tienen las opciones todos los días, la 3 hoy llevaban a 70 de Vi como si no hubiera mañana, se entiende porque muchos prefieren comprar papeles x6 llevando la 3 y no pagando 3,50 la acción.
Mañana se verá, yo estoy en la gallega e imagino un agujazo mañana, le tengo que prestar mas atención que a esta porque ahí te hacen pelo y barba con una facilidad... aca vamos en camara lenta a comparación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 519 invitados