ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hay un bot operando acá. No puede ser tan simetrico un RSI.
https://es.tradingview.com/chart/ALUA/47XBvBwi/
https://es.tradingview.com/chart/ALUA/47XBvBwi/
Lanreb escribió:Fijate si de acá podés sacar esa info: http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... ALUA&Vto=3
Abajo a la izquierda aparecen los movimientos del día. Por default, (perdón por la palabra, jaja), te muestra las últimas diez operaciones, pero si clickeas en unos triangulitos que están a la derecha del renglón celeste que dice Ultimas 10 operaciones del día, se te despliegan todas las operaciones.
Ahí están los datos, el trabajo de ordenarlos según tu necesidad, te lo dejó a vos...
Espero que las indicaciones te hayan sido útiles.
Muchas gracias !!!
En vez de esa palabrita podés usar "por defecto" viste que traducido no suena como mala palabra

Monkey escribió:Ugo, donde ves la cotización de la Alúmina?
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... latts.html
-
Lanreb escribió:Cual será el fundamento para mandar al panel general a dos de las acciones de buen volumen de la Bolsa???
APBR debe ser ser la nro 1 o 2 en volumen y TS está en el Top Ten del volumen.
Siempre estuvieron merval, merval 25, merval argentina, burcap, etc
probablemente te estas refieriendo al merval argentina, qe solo tienen empresas argentinas.
pochomaz escribió:Es el nuevo S&P Merval, no tiene cotizantes extranjeras. Salieron TS, APBR, PGR entre otras.
Cual será el fundamento para mandar al panel general a dos de las acciones de buen volumen de la Bolsa???
APBR debe ser ser la nro 1 o 2 en volumen y TS está en el Top Ten del volumen.
chelo escribió:ALGUIEN TIENE EL VOLUMEN QUE SE OPERÓ ABAJO DE 17,60 Y ARRIBA DE 17.85 ?
MI AGENTE ME MUESTRA PÁGINAS DE 5 MOVIMIENTOS Y SE ME COMPLICA SACARLO
Fijate si de acá podés sacar esa info: http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... ALUA&Vto=3
Abajo a la izquierda aparecen los movimientos del día. Por default, (perdón por la palabra, jaja), te muestra las últimas diez operaciones, pero si clickeas en unos triangulitos que están a la derecha del renglón celeste que dice Ultimas 10 operaciones del día, se te despliegan todas las operaciones.
Ahí están los datos, el trabajo de ordenarlos según tu necesidad, te lo dejó a vos...

Espero que las indicaciones te hayan sido útiles.
ugo38 escribió:Aluminio 1940 subiendo
Alumina sigue debajo de 400
Peso sigue en franca devaluacion
Esta quedando muy barato el papel.
A ver si se le terminan de una buena vez a este hombre.
Ugo, donde ves la cotización de la Alúmina?
chelo escribió:ALGUIEN TIENE EL VOLUMEN QUE SE OPERÓ ABAJO DE 17,60 Y ARRIBA DE 17.85 ?
Cierre 17.60
Promedio dia 17.6143
ALGUIEN TIENE EL VOLUMEN QUE SE OPERÓ ABAJO DE 17,60 Y ARRIBA DE 17.85 ?
Aluminio 1940 subiendo
-
Juan_Carlos escribió:Los que regalan los pelpas ahora, dentro de 40 días se la van a querer cortar con una Gillette.. puede fallar...
O nosotros tendremos que cortarnos.

-
Los que regalan los pelpas ahora, dentro de 40 días se la van a querer cortar con una Gillette.. puede fallar... 

Nachito23 escribió:Son divinos, “tarde o temprano” ni la más pu** idea del “valor tiempo dinero”
Pasaron 6 meses de ese posteo, sigue entre 16 y 22? O está en 100? Si, gano 3,500 pero ahora, con el PPP estás seguro que gana?![]()
Si hay una acción a la que le gané Plata, es Aluar. Me canse de marcarle la salida a 23 22 21... se reían de los puts de la 20 a 0,5ctvos, les saqué 25 X y los de la 19 otros 5/6X
Me fui para no humillar, pero veo q seguís empinando gente ....el usd ya pasó los 80?
![]()
Llámalo a *, se llevarías bien!
Estimado, xq esta sigue lateralizando sin recuperar valor? C/que drivers analiza el movimiento de este papel? desde ya muchas gracias!
-
percanta escribió:Los q estamos en aluar somos mazocas y nos quedamos por si algun dia esperando un milagro.le pido a don Cecilio m. Q las retire de cotizacion en bolsa ahora q esta a precio de convocatoria asi nos sacamos el can cer de raiz
Te imaginas si la quieran sacar de cotización, a cuanto se iría el precio???

Ahí tendríamos su valor real de mercado.

Los q estamos en aluar somos mazocas y nos quedamos por si algun dia esperando un milagro.le pido a don Cecilio m. Q las retire de cotizacion en bolsa ahora q esta a precio de convocatoria asi nos sacamos el can cer de raiz