COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 19, 2019 9:12 pm

Muy dificil tomarle el peso a este papel, en 2015 (año más año menos) el valor libro andaba por $1 (estaba en la página de rava junto con los balances ahora no lo veo) y cotizaba a $3 y monedas como ahora.
Hoy con un VL de $7,4 cotiza igual... si no es el curro del controlante no le encuentro explicación.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 19, 2019 9:04 pm

El Conde escribió:Se juega mucho con la psicología, sin duda, por eso decía desde que salió el balance de CGC que era para jugar con pelpas y no entrar en ese juego que se produce con los lotes, aunque obviamente tenemos en la cobacha los que fuimos juntando alla abajo.

Mañana te la hacen retroceder a 3,45 y los lotes que hoy cerraron con 46 de VI te doblan la mano y se los tenes que dar, es más lindo cuando tienen 20 de Vi porque tenes colchón, pero bueno es el ida y vuelta que tienen las opciones todos los días, la 3 hoy llevaban a 70 de Vi como si no hubiera mañana, se entiende porque muchos prefieren comprar papeles x6 llevando la 3 y no pagando 3,50 la acción.

Mañana se verá, yo estoy en la gallega e imagino un agujazo mañana, le tengo que prestar mas atención que a esta porque ahí te hacen pelo y barba con una facilidad... aca vamos en camara lenta a comparación. :mrgreen:

Creo que muchos estamos en la misma: llevando lotes OTM para lanzar arriba de 3,90 si rompe la resistencia de los 3,60. Veo dificil que el papel supere los 4 mangos antes del opex, ojalá se de, y ganen todos, pero lo muy dificil. No es casual que el mercado value tan bajo a este papel respecto a su VL.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 19, 2019 9:02 pm

Aca va a ser como dice el Conde :2235:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 19, 2019 8:59 pm

Jajajaja, estoy grafiqueando y veo de todo tipo de figuras, mañana podria ir de 3 a 10 y viceversa :lol: :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 19, 2019 8:44 pm

jorgecal71 escribió:lo que da mas a pensar es tambien que si bien pueden cazar a mucho lanzatuti no hay lanzamientos como antes y eso tambien da algo de esperanza :mrgreen:

Se juega mucho con la psicología, sin duda, por eso decía desde que salió el balance de CGC que era para jugar con pelpas y no entrar en ese juego que se produce con los lotes, aunque obviamente tenemos en la cobacha los que fuimos juntando alla abajo.

Mañana te la hacen retroceder a 3,45 y los lotes que hoy cerraron con 46 de VI te doblan la mano y se los tenes que dar, es más lindo cuando tienen 20 de Vi porque tenes colchón, pero bueno es el ida y vuelta que tienen las opciones todos los días, la 3 hoy llevaban a 70 de Vi como si no hubiera mañana, se entiende porque muchos prefieren comprar papeles x6 llevando la 3 y no pagando 3,50 la acción.

Mañana se verá, yo estoy en la gallega e imagino un agujazo mañana, le tengo que prestar mas atención que a esta porque ahí te hacen pelo y barba con una facilidad... aca vamos en camara lenta a comparación. :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 19, 2019 8:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Me dio la sensacion que el que daba en la 3 llevaba x4 o x5 mas arriba :100:

mañana lo veremos .... hoy tenes 21m de pelpas lanzados entre aire y cubierto, igual a los 60 u 80 de antes es un vuelto, pero lo importante va a ser saber si fue cierre o timba, solo para saber donde nos estamos parando y que se puede llegar a esperar... (no vendas los perros!!! )

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 19, 2019 8:20 pm

Me dio la sensacion que el que daba en la 3 llevaba x4 o x5 mas arriba :100:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Mar 19, 2019 8:13 pm

El Conde escribió:El contexto las ultimas 2 horas fue malo y mañana quizás pueda empeorar, te frena el movimiento y hasta te puede generar una toma.

Para papeles ni mirar la pizarra, para lotes obviamente estar bien atento.

3.35 los paso de apertura, 3,50 que era la siguiente se quedó pedalenado y haciendo volumen en la zona, luego 3,75, paso a paso como decia mostaza.

De todas formas todo lo q ponían arriba de 3.50 se lo llevaban y no olvidemos q el Merval cerro1.4 abajo... Había mucho hoy comprando lotes en grandes cantidades en bases altas...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 19, 2019 8:08 pm

jorgecal71 escribió:hola amigo conde .... tal cual va lento como chancho a las brasas, el tema es que hay mucho deseperado pensando que la diferencia de valor y precio es lineal y pareciera que no se conoce el manejo de este mercadete de cuarta y de este papel en particular, no tengo dudas que hay mucho gordo metiendo los garfios, pero bueno tambien creo que el volumen a estos precios es gorditos comprando y manos flojas vendiendo en la ansiedad de que otra vez es lo mismo... o sea el apile que pueden llegar a hacer en este ejercicio va a ser fenomenal y para eso hay muchas bases arriba con mucho papelito que robar ..... un saludo a la pobre feliz jajajajaja

lo que da mas a pensar es tambien que si bien pueden cazar a mucho lanzatuti no hay lanzamientos como antes y eso tambien da algo de esperanza :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 19, 2019 8:02 pm

El Conde escribió:El contexto las ultimas 2 horas fue malo y mañana quizás pueda empeorar, te frena el movimiento y hasta te puede generar una toma.

3.35 los paso de apertura, 3,50 que era la siguiente se quedó pedalenado y haciendo volumen en la zona, luego 3,75, paso a paso como decia mostaza.

hola amigo conde .... tal cual va lento como chancho a las brasas, el tema es que hay mucho deseperado pensando que la diferencia de valor y precio es lineal y pareciera que no se conoce el manejo de este mercadete de cuarta y de este papel en particular, no tengo dudas que hay mucho gordo metiendo los garfios, pero bueno tambien creo que el volumen a estos precios es gorditos comprando y manos flojas vendiendo en la ansiedad de que otra vez es lo mismo... o sea el apile que pueden llegar a hacer en este ejercicio va a ser fenomenal y para eso hay muchas bases arriba con mucho papelito que robar ..... un saludo a la pobre feliz jajajajaja

Pregon

Mensajepor Pregon » Mar Mar 19, 2019 7:59 pm

Salvo que se pudra todo calculo que tiene un poco de recorrido mas.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 19, 2019 7:56 pm

Hola socios !!Tranquilos, lo bueno no sube ni baja de golpe, no hay que volver a cerrar ningun gap, si hay algo que no la deja subir, a mi criterio es esa promesa de doblar los papeles(en algùn momento era un 3x1 que nunca se dio), pero cuando aclare tengan en cuenta que esto esta a un poco menos de la mitad de lo que vale por libro, ya sea con un papel de 3.5 o de 2x1.75; recien lo escucho a papa noel y tirar esa "primicia" no es bueno, pero seguramente tambièn esta la opcion de que el dividendo no sea solo en papeles sino tambièn en algo de efete o recompra, no creo que lo dejen no dar una buena señal !!! de cualquier forma, es para arriba y si no es en esta sera en la proxima, pero algo es cierto... si no da una buena señal la asamblea de accionistas esta por...onga no va a servir ni para lanzar.... es mucha la diferencia y es tiempo de apoyar al que asume un riesgo comprando esto, igualmente, creo que lo de hoy recièn empieza y estàn desplumando cuanto mini trader anda suelto pero creeria que va por màximos y porque no pasarlos, un saludo desde el sur y buenas inversiones...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 19, 2019 7:51 pm

satoonce escribió:Seguro vuelve pero es para estar más comprado que nunca
Son dólares baratos.

El contexto las ultimas 2 horas fue malo y mañana quizás pueda empeorar, te frena el movimiento y hasta te puede generar una toma.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Mar 19, 2019 7:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:VENDO,,,,madre e hija,,,,..acepto COMES :lol: :lol: :lol:

Adjuntos
20170704_205503-1.jpg
Esperando que explote come!!
20170704_205503-1.jpg (2.39 MiB) Visto 706 veces

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Mar Mar 19, 2019 6:49 pm

Seguro vuelve pero es para estar más comprado que nunca
Son dólares baratos.

Volver a “Acciones líderes”