SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
el short de hoy fue de mas de 56% el mas alto de todo el ultimo mes! se les iba y no saben cuando tirar las toalla! las subas mas violentas se san cuando pasan estas cosas!
Y no me refiero solo a hoy.
Obviamente.
Obviamente.
Tanque escribió:Cada uno sabrá , obvio.
Ahora bien , que me digas que la bajan con 3 monedas para robar papeles con volumen record en el año ....
Gran parte fue arriba.
Record no es lo de hoy.
Abajo de 8 se negocio mas del 10% del total accionario. Eso me parece lo más importante.
Parecía que quería arrancar y ni un día duro la ilusión.
-
El que pago 66 donde está ?
Acabo de leer esto.
Veo que esta feliz que pagaron $66 ,que buen inversor que es,muy buen corazon el suyo,se rie de ello.
Esas personas como usted inversores que creen en supv,,Estaran muy felices cuando suba mas del 10% en los proximos dias.
Acabo de leer esto.
Veo que esta feliz que pagaron $66 ,que buen inversor que es,muy buen corazon el suyo,se rie de ello.
Esas personas como usted inversores que creen en supv,,Estaran muy felices cuando suba mas del 10% en los proximos dias.

el mercado finalizo el impulso alcista, entramos en fase correctiva, me llama la atnecion lo que pasa afuera con el mov del mercado local con 20millones se puede dibujar mejor walt disney
Tanque escribió:Manzán no se,
los 6,70 /80 los debe
Como dije la veo lateralizando alrededor de la resistencia en 7,70. Esto es lo mejor que le puede pasar, aguantar la previa a las elecciones y tocar 6,50 solo en lo peor.
No la veo en 5.. pero quien sabe. Estoy seguro que no habra acuerdo USA/China, solo estan alargando el desenlace. Si esto es asi, se destroza el mercado global y todos vamos a conocer nuevos minimos

Yo sigo sosteniendo que aca pasan cosas raras

hipotecado escribió:
Ahí vamos después 5 y ahí entro![]()
Donde están los eufóricos de esta mañana ?
No los encuentro por ningún lado
Para ganar aca tenes que saber algunos puntos claves para operarla, tenes que ser los primeros que rajan

hipotecado escribió:Hmmmm más de 1 con el c roto hoy
El que pago 66 donde está ?
-
Tanque escribió:Manzán no se,
los 6,70 /80 los debe
Ahí vamos después 5 y ahí entro

Donde están los eufóricos de esta mañana ?
No los encuentro por ningún lado

hipotecado escribió:Manzan para mañana
Manzán no se,
los 6,70 /80 los debe
elpipa escribió:Cada uno sabra.
Tengo mi propia opinion de lo que pasa.
Cada uno sabrá , obvio.
Ahora bien , que me digas que la bajan con 3 monedas para robar papeles con volumen record en el año ....
-
Manzan para mañana 

Cada uno sabra.
penelope55 escribió:
Nahh
niempe