Chiste, no me puteen, me voy a clavar unos verdes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:No quiero ser desagradecido, festejo el aumento de hoy, pero no olvidemos que estamos hablando de casi los mismos valores de 2015 (4 años, con una inflación galopante)¨. Esperaba un poquito más para hoy, veremos que pasa en los días subsiguientes.
CAIPIRA HARLEY escribió:Esto si que no lo puedo creer, el SP y el merval se hacen teta y esta +5![]()
![]()
MALICHA escribió:yo no vendo dolares porq no tengo, pero vendo auto, casa, perro y hasta mi señora![]()
![]()
esto se multiplica por 2
torbelo escribió:solo era para colobarar...y debo estar emocionado...ya que no comprendo su respusta..abrazo !
Piplin escribió:gracias "torbelo", Use su criterio, y me parecio "loco", porque de ser asi es muy bueno . Pero, consulto a los que se que saben (yo toco de oido, aunque hace años que opero) y despues solo hago lo que mi criterio e intuición me dictan, como pa no culpar a nadie, vio?., Pero tambien, y esto a modo de broma, queria saber cuanta fe le tienen a come!!!
torbelo escribió: con todo respeto...deberia preguntarse que esta dispuesto a ganar ...y a perder..
dsp sacar sus conclusiones si el dolar va a tener una suba importante de aca a octubre segun van mostrando los futuros y liquidacion de cocecha gruesa mas guita del fondo...contra un activo volatitil de riesgo que de valor de libros dio 7.4 y su precio 3.5...sin contar que su P/E es de 0,45...mas todos los fundamentos que de capitalizacion y ganancia,que pudimos ver..mas algun dividendo que pareceria que puede venir...
con su almhoada consulte
Piplin escribió:ante estos dimes y diretes..., aqui va una pregunta. venderian dolares para comprar come? el que se anime please, que responda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2723 invitados