COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo sanata aca...vuelve a 3.30
-
Se ve que alguno se quedo con ganas
despues no digan que no les doy una mano

-
MALICHA escribió:yo no vendo dolares porq no tengo, pero vendo auto, casa, perro y hasta mi señora![]()
![]()
esto se multiplica por 2
MALICHA , PONÉ LA FOTO DEL PERRO , LA DEL AUTO, LA DE LA CASA Y LA DE TU SEÑORA Y HACÉ UNA OFERTA DE VENTA EN BLOQUE!! TENÉS QUE ENCHUFAR TODO DE GOLPE ASÍ TE ARMÁS DE BUENA GUITA Y COMPRÁS MÁS DE LA pu** COMETERA!!!!!
-
15:07 cierre de come 10k nominales 3.50

-
Mañana te la vuelven a poner en 3,35 asi el que se quedo con ganas puede seguir comprando
Chiste, no me puteen, me voy a clavar unos verdes

Chiste, no me puteen, me voy a clavar unos verdes

-
CMM escribió:No quiero ser desagradecido, festejo el aumento de hoy, pero no olvidemos que estamos hablando de casi los mismos valores de 2015 (4 años, con una inflación galopante)¨. Esperaba un poquito más para hoy, veremos que pasa en los días subsiguientes.
No se si es un problema de COME, la bolsa nuestra está para atrás cuando los mercado bienen bien.
aca tenes 2 factores, tasas altísimas, y riesgo que este pais vuelva a elegir populismo y rompa contratos, default, emision, etc.
cash is king en esta situación y quien está afuera, no quiere ni asomarse por este antro de capitales.
Como dan en este pelpa!!
mamitaaaa!!! y como te la dibujan tambien!
mamitaaaa!!! y como te la dibujan tambien!
-
JODIDO CREERRR EN LA COMETA....VARIAS VECES AMAGOOOO..... 

CAIPIRA HARLEY escribió:Esto si que no lo puedo creer, el SP y el merval se hacen teta y esta +5![]()
![]()
COME tiene una larga historia de ir contra la corriente...
-
Esto si que no lo puedo creer, el SP y el merval se hacen teta y esta +5

MALICHA escribió:yo no vendo dolares porq no tengo, pero vendo auto, casa, perro y hasta mi señora![]()
![]()
esto se multiplica por 2
eso si que ni loco!! ni te imaginas los amigos, alla por los años 90, perdieron hasta el apellido. Ahora si lo decis a modo de broma, todo OK.
torbelo escribió:solo era para colobarar...y debo estar emocionado...ya que no comprendo su respusta..abrazo !
gracias "torbelo", habia pensado lo mismo que ud. y me parecio descabellado. Por eso, consulté a los que se que saben (yo toco de oido, aunque hace años que opero)
Se entiende? gracias
No quiero ser desagradecido, festejo el aumento de hoy, pero no olvidemos que estamos hablando de casi los mismos valores de 2015 (4 años, con una inflación galopante)¨. Esperaba un poquito más para hoy, veremos que pasa en los días subsiguientes.
-
Es raro que no aflojen en la 3,90 y 4,05