COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A las 12.53 2580470 a 3.49
18 palos del volumen? Hay compras pactadas?
-
próxima parada
$3.90

sera que cerrara neutra esta

-
Para ser más entretenido el torito tiene mezcladas las puntas de compras y ventas ...

Apurense a rajar a 3,49 lo que vale 7,40, no sean tontos, los quieren empomar 

MarkoJulius escribió:Coincido totalmente ...![]()
"Los Traders novatos siempre encuentran alguna excusa para salirse antes de las posiciones ganadoras y mantener las posiciones perdedoras hasta el final". Bo Yoder
-
ESTA NOTA ES PARA LEERLA Y TENERLA EN CUENTA...
Señales cruzadas: ¿Vuelve el viento de cola para la Argentina?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/

Señales cruzadas: ¿Vuelve el viento de cola para la Argentina?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/
-
El Conde escribió:Dejen de mirar el centavo porque se van a arrepentir.
Las salidas alcistas no se tradean porque lo mas probable es que te quedes afuera, descongestiona por tiempo y no por precio, donde descomprime sigue, vayan a regar las plantas o darle de comer al perro y vuelvan en unos días.![]()
Que la van a llevar a 3,30 de nuevo? pero que la lleven, los números están arriba de la mesa, no hay necesidad de estar pegado a la pantalla, como diría alguno "produce desvíos"
Coincido totalmente ...

-
el pelpa escribió:NO ME DIGAS QUE TE QUEDASTE ARAFUE.....DIGO POR LOS COMENTARIOS DESALENTADORES
No Pelpa, no me quede afuera, solo comento lo que veo, no como otros que tiran lo que les conviene

-
El Conde escribió:Hoy no voy a emitir comentario alguno, creo que ya no hace falta.
Saludos desde la amargada
Atienda a la gallega chamigo !!! Aca estamos sentados en lis pelpas y viendo como sube la loteria

Dejen de mirar el centavo porque se van a arrepentir.
Las salidas alcistas no se tradean porque lo mas probable es que te quedes afuera, descongestiona por tiempo y no por precio, donde descomprime sigue, vayan a regar las plantas o darle de comer al perro y vuelvan en unos días.
Que la van a llevar a 3,30 de nuevo? pero que la lleven, los números están arriba de la mesa, no hay necesidad de estar pegado a la pantalla, como diría alguno "produce desvíos"
Las salidas alcistas no se tradean porque lo mas probable es que te quedes afuera, descongestiona por tiempo y no por precio, donde descomprime sigue, vayan a regar las plantas o darle de comer al perro y vuelvan en unos días.

ESTAMOS EN LA NBA NUEVAMENTE UNA HORA 2K
CAIPIRA HARLEY escribió:En el diario tenia que ir arriba de 3,54 y ohhhh casualidad, se clavo ahi, y con respecto al volumen, por el momento veo que le estan dando entrada a doña Rosa, por el momento,,,,....ampliaremos![]()
![]()
NO ME DIGAS QUE TE QUEDASTE ARAFUE.....DIGO POR LOS COMENTARIOS DESALENTADORES

CAIPIRA HARLEY escribió:En el diario tenia que ir arriba de 3,54 y ohhhh casualidad, se clavo ahi, y con respecto al volumen, por el momento veo que le estan dando entrada a doña Rosa, por el momento,,,,....ampliaremos![]()
![]()
Ya no pasa por Doña Rosa, gano en un trimestre mas que lo que vale por Bolsa, no hay que mirarla mas y tradear aca no me gusta así que no tengo mas opción que sentarme arriba y no operarla.