COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A mí me pasó que a uno me pregunto qué te gusta
Come
Estás seguro
Bueno pago 500 mil a 4.10 hace un par de meses
Y lo tengo montado en un huevo .
Espero que ahora esté contento pero es difícil entra una hora antes de que despegar
Pasa pero no es la general
Come
Estás seguro
Bueno pago 500 mil a 4.10 hace un par de meses
Y lo tengo montado en un huevo .
Espero que ahora esté contento pero es difícil entra una hora antes de que despegar
Pasa pero no es la general
jorgecal71 escribió:hola conde querido !! tenias razon VAN A PASAR COSAS JAJAJAAJA yo por lo pronto 96% y 4% de cometas 3.45ab , espero que me salga buena, te mando un saludo a la feliz desde la tierra de los vientos. que ademas hoy hace una tuerca que aplaudis con los dientes !!!
Hay que sentarse arriba y dejarla ser, tavarulo ya anda publicando

http://www.labolsadetavares.com/
Ok no entendí bueno pero lo importante no es si mañana sube
Sino que el análisis de cada uno que compro tenía buenos fundamentos.
El papel va a subir no sé si mañana espero que no así compro más
Pero va a subir . X eso digo que si compras por necesidad podés perder x que la bolsa te apretaba hasta obligarte a cambiar de parecer.
Sino que el análisis de cada uno que compro tenía buenos fundamentos.
El papel va a subir no sé si mañana espero que no así compro más
Pero va a subir . X eso digo que si compras por necesidad podés perder x que la bolsa te apretaba hasta obligarte a cambiar de parecer.
-
Satoonce, no estoy diciendo que no hay que comprar, es mas, estoy comprado, bastante, lo que digo es que no creo, que mañana mismo se vaya a las nubes .
-
El Conde escribió:Jorgito, saludos desde la pobre, más que saber que precio, lo importante es saber que hacer.
En mi caso particular los papeles no los vendo bajo ningún concepto en esta etapa para eso los compre no?![]()
Igual hasta ahora pasaron 3 de las 4 cosas que esperaba.
1) Iba a venir un balance monstruo de CGC... vino y mayor al esperado.
2) El Patrimonio Neto se iba a 6 o 7 o 8 mil palos... se fue a 11 mil, mayor al esperado.
3) Van hacerle largar hasta el ultimo pelpa y lote al minoritario... pasó así, en el agache el viernes a 3,25 donde el 6 cargo 10k lotes de la 3,90 y hoy cuando te la pincharon desde los 3,42
Falta el 4º que no es otra cosa que un movimiento a lo celu.
Ya veremos que pasa, yo aca firme como el perro de Caipira cuando le dice "Firrrrrrrrrmessssss"
hola conde querido !! tenias razon VAN A PASAR COSAS JAJAJAAJA yo por lo pronto 96% y 4% de cometas 3.45ab , espero que me salga buena, te mando un saludo a la feliz desde la tierra de los vientos. que ademas hoy hace una tuerca que aplaudis con los dientes !!!
Lo importante es que si no sube tenés tiempo para comprar y no te equivocas
La bolsa hay que ser paciente y te llenas.
Comprar barato y vender caro nada más.
Ahora sí lo haces por necesidad estás complicado.
Esto es aumentar el patrimonio usando el sentido común.
La bolsa hay que ser paciente y te llenas.
Comprar barato y vender caro nada más.
Ahora sí lo haces por necesidad estás complicado.
Esto es aumentar el patrimonio usando el sentido común.
jorgecal71 escribió:a cuanto calcula satoonce que va a estar mañana ???
Jorgito, saludos desde la pobre, más que saber que precio, lo importante es saber que hacer.
En mi caso particular los papeles no los vendo bajo ningún concepto en esta etapa para eso los compre no?

Igual hasta ahora pasaron 3 de las 4 cosas que esperaba.
1) Iba a venir un balance monstruo de CGC... vino y mayor al esperado.
2) El Patrimonio Neto se iba a 6 o 7 o 8 mil palos... se fue a 11 mil, mayor al esperado.
3) Van hacerle largar hasta el ultimo pelpa y lote al minoritario... pasó así, en el agache el viernes a 3,25 donde el 6 cargo 10k lotes de la 3,90 y hoy cuando te la pincharon desde los 3,42
Falta el 4º que no es otra cosa que un movimiento a lo celu.
Ya veremos que pasa, yo aca firme como el perro de Caipira cuando le dice "Firrrrrrrrrmessssss"

No compres
no pasa nada
Así ni ganas ni perdés
Cómo los periodistas deportivos
El que juega se equivoca
Pero esto a largo es barato
Mejor que un departamento a 4 mil el metro
no pasa nada
Así ni ganas ni perdés
Cómo los periodistas deportivos
El que juega se equivoca
Pero esto a largo es barato
Mejor que un departamento a 4 mil el metro
M

CAIPIRA HARLEY escribió:No creo sinceramente que mañana tenga un gran movimiento, habra que esperar que el mercado estudie e interprete bien el balance, algunos aca ya predecian que podia ser muy bueno pero tampoco he visto una exagerada anticipacion por llevar papeles ni siquiera via lotes, pero bueno, me puedo equivocar, pero en estos casos prefiero ser cauto en los analisis y no acoplarme a la manada.

-
No creo sinceramente que mañana tenga un gran movimiento, habra que esperar que el mercado estudie e interprete bien el balance, algunos aca ya predecian que podia ser muy bueno pero tampoco he visto una exagerada anticipacion por llevar papeles ni siquiera via lotes, pero bueno, me puedo equivocar, pero en estos casos prefiero ser cauto en los analisis y no acoplarme a la manada. 

No imprima si es mañana pero tendría que valer x lo menos el patrimonio.
Mínimo
Si mañana no sube me compro todo a morir ahí.
Cgc es de lo mejor que hay en el país lejos
Con esto come va a estar en el mapa de muchos
Mínimo
Si mañana no sube me compro todo a morir ahí.
Cgc es de lo mejor que hay en el país lejos
Con esto come va a estar en el mapa de muchos
-
satoonce escribió:Valor no precio
a cuanto calcula satoonce que va a estar mañana ???
Valor no precio
X fin se me dio el serie M
Jajajajaja
Jajajajaja
-
AlanT escribió:“cometa voladura.jpg”![]()
Usted es un crack don Jorge!
alan es que no se me ocurrio otro nombre para esta cosa que ojala mañana se corte la piola y anda a saber a donde va !!! un gran saludo desde el sur y esperemos que salga buena !!!