PAPU07 escribió:obvio, esta SOBRECOMPRADA y el volumen cada vez es mas chico
Si no me equivoco, el cierre de hoy fue MAXIMO HISTORICO ?![]()
MAMITA CUANDO CORRIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
para papu que la mira por tv
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tu sistema no te dio entrada aun chumbi?
mr. cuervo escribió:paso al panel general
tordosoy escribió:Acá estoy Chumbi... le mando una foto
Chumbi escribió:Ten cuidado con activos argy.... en lo personal no los toco ni a palo. Todos saben que el billete dónde está tiene poca vida ergo la suba de los activos también.
resero escribió:Lo hacia mas serio Chumbi, mire la verdad cualquier brasilera esta buena, estas todas buenas![]()
![]()
xRucula escribió:Quedas bien con todos con esa frase, los bull y los bear![]()
tordosoy escribió:Acá estoy Chumbi... le mando una foto
Chumbi escribió:Tranqui tordo, hay un momento para observar, otro para actuar, otro contemplar... y otro para correr.
Chumbi escribió:Tranqui tordo, hay un momento para observar, otro para actuar, otro contemplar... y otro para correr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Traigo y 1159 invitados