jorgecal71 escribió:hola socios ya esta el balance !!! en pagina de rava
saludos y vamos por la plaza mañana !!!
“cometa voladura.jpg”

Usted es un crack don Jorge!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:hola socios ya esta el balance !!! en pagina de rava
saludos y vamos por la plaza mañana !!!
Citizen escribió:me pasa la entrevista alguien no la pude escuchar...
noel ama la bolsa lo dice siempre...no es bol***
bull_22 escribió:Anda por la sombra milico.
lolito77 escribió:Mañana va pasar todo lo contrario a lo que pensamos!
Siempre es así!
Einlazer84 escribió:
Sab Ene 26, 2019 10:27 am
Existe la posibilidad que COME pegue un salto cuantico que la haga duplicar su valor en la bolsa.
El motivo: el ajuste por inflación obligatorio.
COME tiene muchisima deuda, pero la deuda genera resultado positivo al ajustar por inflación, ademas tiene un monton de maquinas insumos bienes dando vueltas por todo su entramado de decenas de empresas del holding.
Capaz cuando salga el balance de COME el valor libros se vaya a $7 , $8 porque encima el ajuste por inflación hay que aplicarlo desde hasta como 15 años a hoy.
COME tiene todo valuado a centavos, con este ajuste por inflación puede irse su valor libros a las nubes y si eso pasa no creo que cotice a un 30% de su valor libros siendo el segundo papel mas barato DEL MUNDO despues de Deutsche Bank que cotiza al 15% de su valor libros.
beginer5 escribió:Lo unico que tengo claro es que todos los que estamos pendientes del balance de come somos unas lauchas insignificantes, caso contrario el papel no puede cotizar al valor que cotiza.
Muero por ver que pasa mañana.
el pelpa escribió:3,32 ME QUEDE CORTO YA PUEDEN TIRAR EL BALANCE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados