Lanreb escribió:Del los precios del panel líder que muestra RAVA hoy desaparecieron TS y APBR. Alguien sabe porqué???
Es el nuevo S&P Merval, no tiene cotizantes extranjeras. Salieron TS, APBR, PGR entre otras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lanreb escribió:Del los precios del panel líder que muestra RAVA hoy desaparecieron TS y APBR. Alguien sabe porqué???
el aprendiz escribió:Me hizo acordar a la escena de Brandoni.
Lanreb escribió:Buen día, Chelo. Cual es el agente que sigue vendiendo??? Gracias
chelo escribió:AHI SIGUE EL PELOTUD0 VENDIENDO, YA LE MARCARON EL PRECIO A 17,60 - CUANDO MIERD4 SE TERMINARÁ DE IR DEFINITIVAMENTE
chelo escribió:AHI SIGUE EL PELOTUD0 VENDIENDO, YA LE MARCARON EL PRECIO A 17,60 - CUANDO MIERD4 SE TERMINARÁ DE IR DEFINITIVAMENTE
Lanreb escribió:Hoy hizo el doble del volumen promedio. Será que ese que vende a través de 3 agentes tiene algún dato que lo lleva a desprenderse de un paquete tan importante??? Es pura timba??
RusoLocoSuelto escribió:Que el dólar se "estabilice" a priori no parece ser Driver que estábamos esperando para Aluar![]()
Igual me parece que mientras se mueva en estos rangos que tiene (mucho delta intradiario tiene) no me preocuparía, a más se retrasa, más explosiva es la reacomodacion del precio....
ProfNeurus escribió:Cargada la cola de compra... en 17,6 le llevan y le llevan.... si bien no esta un amor.... igual pareciera que por abajo de esto ya no largan mucho.... veremos.
Ebisu escribió:el que avisa no traiciona le dije que era![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3781 invitados