Flaviorso escribió:Disculpen estoy en ay24 y soy muy nuevo para entender .
Vendo y me dolariza por un tiempo o aguanto los bonos ?
Yo por ahora me los quedaria,en abril paga renta y amortizacion,dolarizado estas dolarizado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flaviorso escribió:Todo depende de la política entonces no hay parámetro económico que valga .
Estoy estudiando en un curso anual y todo lo que aprendí es para otro país porque acá cualquier pelo**** sale por TV dice cualquier verdura y las variables se disparan para cualquier lado .
La conclusión que saque que en este momento si estás adentro y gana el candidato del mercado zafaste y hasta ganas ,sino perdiste mal !!!!
Yo vengo del mundo del comercio exterior y pensé que era un loquero !!!
Jajajajajaja. Esto lo supera ampliamente![]()
Un saludo para todos
galileo634 escribió:Que buena pregunta Mario! Estamos muchos en la misma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan78 escribió:Buenas tardes, ya estas dolarizado. A que te referis?
Periscope escribió:se la clavaste al angulo.
Leandritus escribió:Hola! Bueno en ese caso tenes que vender todos tus activos locales, sacar todo el dinero de bancos de Argentina e irte a invertir a otro pais donde te sientas seguro. Podrias armar una cartera de bonos globales de diferentes paises o bien algun ETF de diferentes commodities que pienses estan baratos actualmente, lo mejor es diversificar. Salu2!
alzamer escribió:Los bancos no son más que intermediarios entre los depositantes y el fundido BCRA.
Tienen un muy reducido capital propio, y por eso sus valores están hechos mie*** en el mercado.
Como los depositantes están reduciendo los depósitos por huida del peso, los bancos han estado subiendo las tasas que pagan y la que le exigen al central , ahora en el 89% anual.
Los 15 teléfonos están rotos ya que la cuenta de intereses del central pasó de 550 mil millones a 900 mil millones en un mes.
Las letes pasaron del 100% de renovación a algo menos del 90% en el último mes.
Es evidente qué hay ciegos y también timberos que les encanta la ruleta rusa.
alzamer escribió:Los bancos no son más que intermediarios entre los depositantes y el fundido BCRA.
Tienen un muy reducido capital propio, y por eso sus valores están hechos mie*** en el mercado.
Como los depositantes están reduciendo los depósitos por huida del peso, los bancos han estado subiendo las tasas que pagan y la que le exigen al central , ahora en el 89% anual.
Los 15 teléfonos están rotos ya que la cuenta de intereses del central pasó de 550 mil millones a 900 mil millones en un mes.
Las letes pasaron del 100% de renovación a algo menos del 90% en el último mes.
Es evidente qué hay ciegos y también timberos que les encanta la ruleta rusa.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, notescribo, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 278 invitados