chart.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MarkoJulius escribió:Los Dividendos en Acciones son de suma cero pero le suman un atractivo al papel , muchos van a querer cobrar el 100% en Acciones , el papel puede subir antes del corte y despúes del corte puede recuperar valor tranquilamente si la capitalizacion de las utilidades son con buenos fundamentos ... todo depende , pero lo que dijo el Ingeniero es la confirmación que el Balance viene bien ...![]()
No es de suma cero...vamos a tener el doble de papeles para lanzar

Una pregunta, hace poco que estoy en COME, el año pasado pagaba dividendos?
-
Los Dividendos en Acciones son de suma cero pero le suman un atractivo al papel , muchos van a querer cobrar el 100% en Acciones , el papel puede subir antes del corte y despúes del corte puede recuperar valor tranquilamente si la capitalizacion de las utilidades son con buenos fundamentos ... todo depende , pero lo que dijo el Ingeniero es la confirmación que el Balance viene bien ...

-
DireStraits escribió:Como es lo del dividendo en acciones?
¿Es partirte una acción en 2 y ahora en lugar de 1000 nominales tenés 2000 pero el valor es el mismo?
O es tengo X guita en caja, capitalizo la empresa y emito ese equivalente en acciones que reparto entre los accionistas?
Alguien que me desasne pfavor.
Ojalá alguno con fundamentos teórico contables responda como podría ser en este caso pero sí, el efectivo queda disposición de la empresa y amplian el capital de acciones en forma proporcional.
Traducido a noelandia sería, me quedo con la guita, estoy más cerca de llevármela a cambio de morixe y les doy papel pintado. Ya lo hizo con pranay, dijo que iba a duplicar el capital y nada; una farsa.
Más seriamente habría que ver como es la capitalizacion y como impacta en el precio de la accion; es decir si es una cada $3,30 (de acuerdo a lo que cotiza) o es una por cada $1 y de ahi baja o no la cotización para equilibrar. Porque creo esta capitalizado en esa relación inicial; 1 papel 1 peso. Que escriban los que la tienen más clara
-
Pinche555 escribió:Fuente ??
En la entrevista con Santiago Roca lo repitió dos veces pero estaría confirmando que el balance viene bueno y dijo que toda la utilidad va a ser capitalizada en la empresa ...

DireStraits escribió:Lo dijo el inyenieri en la entrevista del otro día.
-
Lo dijo el inyenieri en la entrevista del otro día.
DireStraits escribió:Como es lo del dividendo en acciones?
¿Es partirte una acción en 2 y ahora en lugar de 1000 nominales tenés 2000 pero el valor es el mismo?
O es tengo X guita en caja, capitalizo la empresa y emito ese equivalente en acciones que reparto entre los accionistas?
Pero no es un rumor todavía? No hay nada tangible por ahora
-
Como es lo del dividendo en acciones?
-
Pinche555 escribió:Fuente ??
Entrevista radial del dia 12/03/2019
yo escuche el reportaje a noel no hablaba de efectivo si de capitalizar
dependiendo de las utilidades del balance
Seria mejor aunque sea pequeño un dividendo en efectivo
y el resto en acciones prefiero poco en acciones
Esperemos al dia lunes cual es la propuesta final
Ey si esto que escribís es cierto es una bomba
MarkoJulius escribió:Ignacio Noel ... " si los resultados de este ejercicio lo permiten vamos a maximizar el porcentaje de Dividendos en Acciones , muy probablemente el Directorio proponga a la Asamblea un Dividendo del 100 % en Acciones " ... el que tenga una COME recibirá otra COME como dividendo ...![]()
epa...

MarkoJulius escribió:Ignacio Noel ... " si los resultados de este ejercicio lo permiten vamos a maximizar el porcentaje de Dividendos en Acciones , muy probablemente el Directorio proponga a la Asamblea un Dividendo del 100 % en Acciones " ... el que tenga una COME recibirá otra COME como dividendo ...![]()
Fuente ??
-
Ignacio Noel ... " si los resultados de este ejercicio lo permiten vamos a maximizar el porcentaje de Dividendos en Acciones , muy probablemente el Directorio proponga a la Asamblea un Dividendo del 100 % en Acciones " ... el que tenga una COME recibirá otra COME como dividendo ...