Citizen escribió:La opción de compra de morixe por 40palos verdes .....es el 40% de lo que vale el holding completo....es un lastre....quien carajo se va a posicionar fuerte en el papel con esa piedra????
No toman noción de las maniobras de noel...viven en una nube de pe**...
Es como dice Conde...no tenemos idea de nada...Noel es un pirata...amigote de Ciclón..."No vendas"..amigazo.....jajajajajajajajajjaja
No soy amigo de Noel solo me lo cruze en dos asambleas la primera creo que en el año 2013
y fue la primera vez que en una asamblea no me dejaron preguntar te comento ademas
que me habia reunido el dia anterior en sus oficinas con un representante y no me contestaron
nada por eso insisti en la asamblea
La otra vez fue en la asamblea del año pasado le hize un par de preguntas y mucho no le gusto
lo que le habia preguntado despues si estube casi una hora post asamblea y si la memoria
no me falla el tema morixe alimentos modernos y sierras de manzan no estaba en la mente de el
incorporarlas a comercial , si hablamos de la estrategia que tenian con respecto a CGC tema que en
su momento en el foro lo transmiti ademas hubo algunas respuestas a mis preguntas que me sirvieron
para conocer algunas dudas que tenia y fueron contestadas
Con respecto a la mi opinion del ceo me la reservo y opinare cuando se produzca la operacion de Morixe
y hasta tanto no este realizada ,cuando comenzo el proceso de ajustes contables en el 2014 ( cambio de la
vida utilil de los yacimientos de CGC , y otros ajustes ) ademas de ese reportaje en diciembre prometiendo
dividendos es por eso que me retire de la accion y volvi hace unos meses a la accion