fabio escribió:Jaja en agro firme...firme...dejalos nomas...hay varios miles de dólares para llevar...si es necesario...
El muy turro no aparece por aquí para no avivar giles...pero tiene un pleno cargado en esta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jaja en agro firme...firme...dejalos nomas...hay varios miles de dólares para llevar...si es necesario...
Roque Feler escribió:Yo soy cliente del Bco Santander. Hoy, mientras esperaba sentado mi turno, vi en la pantalla de la sucursal un video donde se mostraba la planta de Agrometal y declaraciones de la Sra de Negrini sobre su visión empresarial.
No pude leer bien lo que decía el subtitulado, pero me pareció que en un momento lo invitaba a Baca a poner unos mangos y dejarse de escribir boludeces en el foro de Rava.
Roque Feler escribió:Y si, vos siempre haciendo grandes negocios...
Mr_Baca escribió:Espera a fines de junio que te las damos abajo de 10
el aprendiz escribió:Sigo cargando, por el movimiento que tiene soy el único que confía que va a salir.![]()
ME DEJARON SOLO, HAY ALGUIEN QUE TENGA EL PAPEL???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, Mustayan, nicoblanco84, Rodion, Semrush [Bot], titito, vincVega, wal772, Yebeaux y 343 invitados