jabalina escribió:ROBERTO LES MANSA SALUDOS A TODOS:
Que vuelva y nos siga ilustrando con sus análisis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:arrancamos bien, y dejen de molestar a Falerito que en los años que lleva posteando nunca se metio con nadie
resero escribió:jaja como anda paisano, pero no se enoje con Alzamer que la tiene clara. Yo estoy casi todo en Apbr algo de Vale y una posicion en Ausol. Hoy recompre de nuevo aca porque calculo que algo me van ejercer en la 350 y 360 pbr abril, que calculo que se las van a llevar. Entonces compre el equivalente de nuevo aca. No me calienta haber perdido un 5% aca porque lo recupere con Apbr, y comprar a 14 o 16 Txar si son para mantener creo que no hay que hacerse problemas.
falerito01 escribió:ugo x q me no le decis a tu jermu q me chuper bien el orto y la pi**
ugo38 escribió:http://alanon.org.ar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 350 invitados