APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Volvieron a subir la tasa, de producir o bajar impuestos nada. Si el fmi no nos da permiso para usar dolares y contener termina mal. Cuidado con los activos argentinos.
Sobre pbr tiene un techo importante en 16,88 si mal no veo, para mi, y desde mi mediocre análisis técnico si sale alguna noticia buena lo pasamos, hay bastante compra desde ayer algo deben saber los muchachos jajaja
Sobre pbr tiene un techo importante en 16,88 si mal no veo, para mi, y desde mi mediocre análisis técnico si sale alguna noticia buena lo pasamos, hay bastante compra desde ayer algo deben saber los muchachos jajaja
LEOFARIÑA escribió:Parece que dió compra no más, un relojito pulback a 15,75 al canal roto y salió firme
Registro histórico: Ibovespa rompe os 99 mil pontos!

Parece que dió compra no más, un relojito pulback a 15,75 al canal roto y salió firme
Swap escribió:Se hacen los duros pero en la C320 y C350 van a salir a cerrar como pu.tas...
Vengo siguiendo el de la 320 y lo limaron... pensar que ayer entregaba 200 lotes en 28

Chumbi escribió:Aún no hay noticias del fondo pero que olorcito a regalamos unos contratitos para los amigos.
Se hacen los duros pero en la C320 y C350 van a salir a cerrar como pu.tas...

Chumbi escribió:Aún no hay noticias del fondo pero que olorcito a regalamos unos contratitos para los amigos.
Banquitos no tiran y riesgo país verdecito...

Aún no hay noticias del fondo pero que olorcito a regalamos unos contratitos para los amigos. 

Swap escribió:Petrobras reopens bidding for pipeline network TAG :
https://af.reuters.com/article/idAFL1N210164

Chumbi escribió:zona clave germi. Ponga horario y media de 200, proyecte grafo, observe y reflexione.. Zona clave.
Petrobras reopens bidding for pipeline network TAG

https://af.reuters.com/article/idAFL1N210164
No se si poner de fondo a Billy Idol con Dulce 16 o a los Guns N Roses con tocando las puertas del cielo.
tordosoy escribió:TS arriba de 28.. sino es un sapo para que siga
me gusta la sopera que formo ts..yo le entre con algo
newbie escribió:Ayer finalmente no pude entrar, todo byma colgado.
Ahora estoy dudando, porque tendría que ver bien que onda en los 17. PBR te obliga a verla minuto a minuto, tal vez meta TS que me da mas tranquilidad. Como la ven acá? tenemos envión para pasar los 17 o es enchufe nomas
TS arriba de 28.. sino es un sapo para que siga
Ayer finalmente no pude entrar, todo byma colgado.
Ahora estoy dudando, porque tendría que ver bien que onda en los 17. PBR te obliga a verla minuto a minuto, tal vez meta TS que me da mas tranquilidad. Como la ven acá? tenemos envión para pasar los 17 o es enchufe nomas
germi escribió:Me parece que esto termina arriba veo mucha compra en pbr y encima el dolar...
zona clave germi. Ponga horario y media de 200, proyecte grafo, observe y reflexione.

germi escribió:Me parece que esto termina arriba veo mucha compra en pbr y encima el dolar...
Y en un rato los muchachos van a comenzar a pagar cualquier cosa en la local para salvarse de la devalueta como la semana pasada