germi escribió:Me parece que esto termina arriba veo mucha compra en pbr y encima el dolar...
Y en un rato los muchachos van a comenzar a pagar cualquier cosa en la local para salvarse de la devalueta como la semana pasada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Me parece que esto termina arriba veo mucha compra en pbr y encima el dolar...
garralaucha2 escribió:Con una suba del 5% en el adr y un 10% en el tipo de cambio la 370 va a ser la tumba de varios vdidos
Citizen escribió:no se olviden lo que paso el ejercicio pasado con la 309 y compañia...ojo que la 370 puede ser el verdugo de muchosesto esta a punto
Chumbi escribió:Me estoy atando las manos respetando las proporciones en las que opero PERO QUE GANAS DE LLEVARME ESOS 200 LOTES DE LA 320
Chumbi escribió:Ahora se pone lindo:.... ahi te mando link al alemán
https://www.youtube.com/watch?v=PW5vXckEkqU
Swap escribió:Lastima esto...
Brexit deal defeated: 242 for, 391 against
Citizen escribió:que pasa que estan tan abiertas las puntas en la c370
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Magicman, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 269 invitados