Un poco mas de volumen y vamos.
Excelente-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:muchachos, yo creo que el AT no es más que la representación del AF en un gráfico, descuenta las noticias y por ahi algo de inside o info privilegiada a la que los pobres mortales no tenemos acceso.
que se dibuje un patrón no quiere decir que lo vaya a cumplir, si en el medio trump te tweetea o rocca va en cana no hay AT que te lo pueda predecir.
penelope55 escribió:Sera esta la semana de pasar los 58 a buscar los 60 y desde ahi ya serian los 65 en el barril WTI.
Hay que estar muy atentos a no quedarse fuera del juego.
No sea cosa que encendamos la pc y se disparo el valor y algunos aun estan sin ingresar.
Aqui seria entre $620 y $650- o 30 y 32.
mr18 escribió:yo emprendi la retirada, veo ordenes raras, que se corre en tdo el tiempo
pochomaz escribió:Hay muchos papers universitarios que indican estadísticamente que usar indicadores técnicos (Bandas de bollinger, MACD, etc) tiene exactamente el mismos rendimiento que comprar y vender papeles al azar con la misma frecuencia. Sin embargo, el chartismo tiene algo de profecía autocumplida, si todos ven un hombro cabeza hombro o taza con asa en ejecución no van a vender sus papeles hasta que se llegue al objetivo técnico, lo cual impulsa el precio hacia arriba porque no hay venta.
Muy pocos estudios prueban que usar AT poco sofisticado y muy popular (cruces de medias móviles, figuras de chartismo) pueden al largo plazo dar rendimientos similares (+- 3% en dólares) a una estrategia Buy And Hold de papeles subvaluados (basados en análisis fundamental, comprar buenas empresas en momentos de baja valoración).
elsosa escribió:Totalmente. No emboca ni la mitad el AT.
kelui escribió:muchachos, yo creo que el AT no es más que la representación del AF en un gráfico, descuenta las noticias y por ahi algo de inside o info privilegiada a la que los pobres mortales no tenemos acceso.
que se dibuje un patrón no quiere decir que lo vaya a cumplir, si en el medio trump te tweetea o rocca va en cana no hay AT que te lo pueda predecir.
kelui escribió:soy muy poco ATista, más del palo AF, pero más que un suelo redondeado veo una tasa con asa, si se da ese patrón estamos hablando de $37,50 en 60/70 días
gráfico en 4hs se nota mejor me parece
gráfico diario
kelui escribió:soy muy poco ATista, más del palo AF, pero más que un suelo redondeado veo una tasa con asa, si se da ese patrón estamos hablando de $37,50 en 60/70 días
gráfico en 4hs se nota mejor me parece
gráfico diario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 353 invitados