TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Sigo esperando que toque la base del triángulo expansivo cerquita de los 4 pesos .
Ahí compro
Ahí compro
lehmanbrothers escribió:con, patrimonio neto negativo, creo que calcular el precio cosa de espectativas, de repente a los tenedores de deuda transforman la deuda en acciones, y se da vuelta la torta increiblemente.
Hay fecha /plazo para que eso suceda ?
Cuando suceda el volumen hablará
-
nucleo duro escribió:Sigue siendo muy caro este papel
con, patrimonio neto negativo, creo que calcular el precio cosa de espectativas, de repente a los tenedores de deuda transforman la deuda en acciones, y se da vuelta la torta increiblemente.

-
Sigue siendo muy caro este papel
Trapiche escribió:Sigue prendida fuego, increíble verla en dolares, es una masacre...
Igual que raro que no atine a amagar rebotar con semejante RSI que esta por el piso
A mi me abróchó con un -5% hasta el stop loss cuando estaba en 7, es difícil adivinarle un piso. Igual para mi va a tener rebote, aunque sea de gato muerto. Cayó en dólares arriba de un 80 y algo por ciento, casi noventa, no? Caer tanto en tan poco tiempo, amerita un +100%, aunque sea en pesos devaluados. Ojalá que siga bajando, apenas haga piso duplica (para luego seguir cayendo supongo)
Sigue prendida fuego, increíble verla en dolares, es una masacre...
Igual que raro que no atine a amagar rebotar con semejante RSI que esta por el piso

lgosso23 escribió:Te Garcaron La Tarasca = TGLT. Igual yo la sigo mirando de afuera...
yo ni la miro, estoy mirando los balances nomas. Una empresa asi directamente no me gusta por mas que me la regalen.
rescate escribió:Grafo en USD, en caída libre y licuación total desde que vendieron en Bolsa, negocio redondo para ellos.
Te Garcaron La Tarasca = TGLT. Igual yo la sigo mirando de afuera...
Grafo en USD, en caída libre y licuación total desde que vendieron en Bolsa, negocio redondo para ellos.
- Adjuntos
-
- TGLT USD
- TGLT USD.png (57.89 KiB) Visto 1467 veces
rescate escribió:si tiene 37.860.000 acciones a emitir y un ajuste de capital por 410.795.999
Fijate Rescate en mensual el triángulo expansivo que está armando y me da cerca de 4 mangos a groso modo.
Miralo que vos tenés mejor pulso que yo
Tanque escribió:Trapiche, lee para atrás .
Van a emitir como mil palos de papeles.
La verdad ni me acuerdo como era el asunto porque ya no la sigo al menos hasta que terminen con la licuadora
Ah si, estoy enterado de eso, quería saber que era "la licuadora" para vos.
Gracias
Tanque escribió:Vamos a ver cuando terminen con la licuación en cuanto queda.
si tiene 37.860.000 acciones a emitir y un ajuste de capital por 410.795.999
Trapiche, lee para atrás .
La verdad ni me acuerdo como era el asunto porque ya no la sigo al menos hasta que terminen con la licuadora
Tanque escribió:Vamos a ver cuando terminen con la licuación en cuanto queda.
Que sería la licuación Tanque?
rescate escribió:con el balance ajustado por inflación le quedó el valor libro a $18 !
Vamos a ver cuando terminen con la licuación en cuanto queda.