ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vende mucho más para construcción TXAR y ni lo nombrás, claramente un comentario con sesgo.
-
egis escribió:El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
Se DESPLOMÓ en febrero -13,2% ia
La #recesión es fuerte y lo será aún más.
La #economía #rumboalcolapso.
-
Atención: $LOMA $HARG $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/1105872397234692097
El 1% de la producción de aluar lo vende a la construcción.
CON ESTA LOS TENES Q TENER DE PLOMO 

El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
-
-
percanta escribió:Es verdad para aluar es una monedita.pero vos estas salvado con papa 3 impresoras de 3 d =160mi! Euros
Les ven la cara de pel.otu.dos jajaja hoy una improsora 3d PRO no pasa lo 10k usd, a las claras esta por lo que vale esta porqueria. Segui comprando espejitos de colores

Ebisu escribió:nah es un chiste eso, el estudio de mi viejo que es arquitecto tiene 3 impresoras 3d hace 2 años, y estoy que es una super empresa te hablan como si hubieran comprado algo de otro mundo jajaja son de cuarta
Es verdad para aluar es una monedita.pero vos estas salvado con papa 3 impresoras de 3 d =160mi! Euros

nah es un chiste eso, el estudio de mi viejo que es arquitecto tiene 3 impresoras 3d hace 2 años, y estoy que es una super empresa te hablan como si hubieran comprado algo de otro mundo jajaja son de cuarta
-
jabalina escribió:A Ud,tampoco lo ayuda.
Burlarse de los inversores,no es de hombre.
Un caballero como siempre, mis respetos.

lehmanbrothers escribió:Conservaría las empresas de gas, y energía, nada mas.
Graciassss
-
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
Conservaría las empresas de gas, y energía, nada mas.
chewbaca escribió:esta tan atomizado que podes vender cantidad igual de dinero de cada uno y no vas a ver cambio...es mas si una sube mucho tampoco lo vas a ver mucho cambio...imho
Gracias!!
-
alzamer escribió:Que importa ? Se va a dos dolares, tarde o temprano, y seguirá pagando dividendos siempre.
no avivés giles, dejalos nomas. Estos son los que les llenan el bolsillo al agente, esos trades no sirven.
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
esta tan atomizado que podes vender cantidad igual de dinero de cada uno y no vas a ver cambio...es mas si una sube mucho tampoco lo vas a ver mucho cambio...imho
Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds