COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
madero madero...cerca del autodormo
que lindo ver las carreras ahí!

CAIPIRA HARLEY escribió:Che Yoyo, ese VISTES,con s al final, me sono a porteño garca![]()
![]()
Naci en cordoba y montevideo.
Va naci...vivi..en el famoso edifico de los militares que se le llamaba en esas epocas.
Y ahora tiro piedritas a la gente desde el balcon en madero.
A veces le pego al repartidor de pedidosya.

-
Por el momento no ecsplota,,,,...tiene la mecha muy larga

Conde conde,,si russell dice 2,80 usted le cree,,,naaa.
Ya compro...y por ahi pica alguno no... y te la tira a 2,80,,,siempre hay algun apurado para pagar a los empleados
Ya compro...y por ahi pica alguno no... y te la tira a 2,80,,,siempre hay algun apurado para pagar a los empleados
-
Che Yoyo, ese VISTES,con s al final, me sono a porteño garca

se viene la confirmación 3.18 piso / 0.3 US$
rusell007 escribió:Cuando russell se va,,hagan lo mismo...vistes,,![]()
SI NO ME TIENEN FE.
Para vender primero hay que comprar, acordate la próxima vez, primero compro y después vendo

Cuando russell se va,,hagan lo mismo...vistes,,
SI NO ME TIENEN FE.

SI NO ME TIENEN FE.

El Conde escribió:Lo peor que puede hacer una empresa es repartir dividendos, no solo se descapitaliza sino que al inversor le baja el precio de la acción en el mismo porcentaje, nunca entenderé a los que aprecian esto.
Pero cobras cas.h y la posicion queda intacta, podes aumentar la posicion con el cash y si baja el precio mejor aun!
Ahora si es dividendo en acciones te quedas igual.

Para ami esta ultima y posterior adr seria la posta.

-
Bien Yoyo, me leyo y saco todo

-
Se arrepintio Yoyo, saco 300

Citizen escribió:Conde me encantan las ganas que le ponesdesesperado y el pelpa seguirá en 3.3 1 año mas
Puede estar 10 años mas así, yo no tengo apuro alguno, es inversión esto, no timba.
6 años tuve las Meli y mamita que dio sus frutos, ahora pienso que le toca a esta, ya veremos.
No soy de saltar de papel en papel como hacen ustedes, para eso están los lotes.
Citizen escribió:Conde me encantan las ganas que le ponesdesesperado y el pelpa seguirá en 3.3 1 año mas
Mejor, y si en el próximo trimestre el VL es de 10 pesos y esta sigue igual me cauciono hasta la terlipes para seguir llevando
Bueno me voy a garbarino a comprar una licuadora con las ganancias de come.
Gracias noel.
Gracias noel.

El Conde escribió:Lo peor que puede hacer una empresa es repartir dividendos, no solo se descapitaliza sino que al inversor le baja el precio de la acción en el mismo porcentaje, nunca entenderé a los que aprecian esto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dividendos

Ya lo conocen a russell compra barato y sale antes del dividendo.
Ejemplo Auso 100 y antes del dividendo 135....y russell escapando por la puerta 12.
los dividendos se los regalo-

Todavia esta en 118 y los que pagaron 137 en diciembre,,,pobres no.