Manolito escribió:Que gane el mpn sino al horno
Hola manolito.
Hubiera sido una linda oportynidad si perdia el mpn para que pegue una bajada linda de entrada.
Por suerte zafo!!!

EXITOS!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Que gane el mpn sino al horno
RusoLocoSuelto escribió:Parece que siguen invictos.
Tecnicalpro escribió:Hace mas de 50 años que el MPN no pierde una eleccion en Neuquen
Tony Stark escribió:Hola pocoyo.
Con 200 mm3 x trim = 800 mm3 anuales me da mas de 40 mil palos!!!
Estoy haciendo cag..... o mas o menos bien rumbeado?
Ya con que vengan 10 mil palos en Y2019, ya seria una locura![]()
Felicitaciones!
Exitos!!!
Tecnicalpro escribió:Por otro lado la nota de ambito no aclara el cambio que se vino dando en el sector de pozos convencionales a no convencionales , deja afuera a la mas importante Tecpetrol, que rompio todos los records mundiales de extraccion en una formacion no convencional en el 2018
Pocoyo escribió:Para tomar estado hasta hoy:
2018 exportamos 62 MMm3
En lo que va de 2019 llevamos exportados... 142.60 MMm3
Mi estimación es que llegaremos a los 195 MMm3 en el primer trimestre 2019
Hagan la cuenta
rojo escribió:Felicitaciones para la guardia vieja de TGN![]()
![]()
MJS1977 escribió:Parte de la nota de La Nación:
"Se hará lo que las empresas piensen que es mejor. El horizonte menos optimista es hacer ampliaciones parciales, pero si pensamos en el potencial que todo el sector cree que tiene Vaca Muerta, la solución sería construir un gasoducto troncal nuevo que puede hacerse en dos etapas", agregaron.
En caso de que se considere la última opción, el Gobierno licitará un primer tramo desde Neuquén a Bahía Blanca, que costará US$800 millones y que podrá trasladar entre 15 a 17 millones de metros cúbicos día (m3/d). Desde el puerto bahíense, luego se puede licuar el gas para llevarlo a Escobar por barco para ser distribuido en el centro norte del país.
El segundo tramo costaría US$1200 millones, iría desde Bahía Blanca al área metropolitana y reforzaría todos los caños. Esto permitiría tener una segunda ampliación de capacidad de transporte de entre 20 a 22 millones de m3/d, que sumaría en total entre 35 a 39 millones de m3/d."
Estoy en TGN a full hace muchos años y pretendo casi vivir de sus dividendos, soy super optimista creo que se harán ampliaciones en los gasoductos existentes de TGN y TGS, y más adelante el nuevo gasoducto independiente, lo que me llama la atención es el recorrido de este último, por eso cito las notas.
Tecnicalpro, ya que estás te consulto ¿que pálpito tenés sobre este tema de los gasoductos, como creés que se resolverá? Saludos y muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, nl, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 236 invitados