pik escribió:Mi opinión, si gana el gato, a prueba y error va a seguir pagando los bonos en los próximos años. Si gana cualquier sabor de peronismo, incluído fumassa, te van a cagar de alguna manera los bonos, los dólares o cualquier guita que les permita seguir obteniendo votos.
Si te gusta el riesgo, tenete unas fichitas en bono, la renta es tentadora, pero tené al menos el 60% de tus ahorros , en dólares y fuera de todo sistema y a salvó que con un decreto o medida del gobierno dejes de tenerlo.
pik, enserio, no te enojes olvidate unos minutos... deja de verme como el indio de la tupac kaka kuka, con total sinceridad y humildad te pregunto:
como haria el gato para pagar si esta matando a lo poco o mucho que quedaba productivo en este ispa
enserio te pregunto, si queres desde mi mayor total ignorancia lo pregunto?
como si todos los dias cierran miles de pymes cae la recauda y toda la lista de etc etc que puedas imaginar
el mejor equipo solo fue bueno y al principio para pedir deuda (lo cual para mi no es bueno.... pero ponele te acepto q sea discutible) para TODO lo demas solo demostraron TOTAL inoperancia o algo peor incluso.
yo se bien que no sos troll pero como podes pensar todavia que tenemos alguna esperanza con estos globo llenos de mentiras!!