pik escribió:Si, ya la consiguió, pero recién me dijo que no es para ustedes.
Estas seguro... Despues cuando nos ve lo acomodamos como estos 3 años...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Si, ya la consiguió, pero recién me dijo que no es para ustedes.
bull_22 escribió:Alguien sabe si dijovne ya se reunio con lagherta y consigio algo de plata los muchachos q cortamos la 9 de julio todos los dias estamo esperando estamo...
galileo634 escribió:Cuál piensan que sería el peor escenario REAL posible para los bonos este año, teniendo en cuenta los diferentes contextos electorales posibles a fin de año? Ven alguna luz al final del túnel?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guilleg escribió:Pik, son muy atinadas tus preguntas y tambien estoy aguardando las respuestas de Alzamer. Solo te digo que esto no es matematica pura, en Grecia el % de deuda sobre PBI es de mas de 180%, nosotros casi la mitad, pero me podes explicar como caimos en default en el 2001 con una relacion del 45% ?
lehmanbrothers escribió:Un político va a hacer un acuerdo para dejarle al proximo gobierno servido en bandeja..
FEBM escribió:Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
alzamer escribió:Porque es lo que hizo con Grecia.
El default debe incluir esa quita aproximadamente porque a la capacidad de pago de la deuda , que ahora es CERO , o más bien negativa, hay que restarle los pagos que se deben hacer por los dólares prestados, por el FMI, El banco mundial, el BID, club de paris, y unos 10 mil millones de dólares prestados por bancos extranjeros con garantía de bonos por 40 mil millones de dólares.
Eso hace que los dólares que, en el futuro puedan quedar para pagar el resto de la deida Sean tan pocos como en Grecia que tuvo que pagarle al Fondo y al BCE.
GRECIA TUVO UNA QUITA DEL 75%.
El default debe incluir esa quita aproximadamente porque a la capacidad de pago de la deuda , que ahora es CERO , o más bien negativa, hay que restarle los pagos que se deben hacer por los dólares prestados, por el FMI, El banco mundial, el BID, club de paris, y unos 10 mil millones de dólares prestados por bancos extranjeros con garantía de bonos por 40 mil millones de dólares.
Eso hace que los dólares que, en el futuro puedan quedar para pagar el resto de la deida Sean tan pocos como en Grecia que tuvo que pagarle al Fondo y al BCE.
pik escribió:Jajajaja, vos crees que el FMI les va a decir que hagan un default? Dale contate otra pavada más. Y también le van a decir que la quita sea del 70%, porque del 70 y no del 90 o del 50?
A cierto que tú pronóstico es default para abril/mayo, no confundas deseo tuyo con la realidad.