Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tinoar2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tinoar2006 » Vie Mar 08, 2019 4:14 pm

Una consulta para desburrarme... ¿que le impide al BCRA usar 15.000 M U$S para comprar 3/4 del stock de leliq?... y asi sacarse la espada de damocles que tiene encima y nos genera tanto quilombo...

... ademas, los bancos que reciban los U$S, que van a hacer ... seguro una parte la encanutan/giran al ext... pero otra parte la van a tener que liquidar generando una presión vendedora sobre la divisa...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Mar 08, 2019 4:10 pm

DiegoYSalir escribió:exactamente ... te falto es un tema que heredamos :D
culpa de los ... cuantos eran? 50 años de peronismo??? :lol:

No diego, eran 70 cuentan los años de proscripcion tambien!

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Vie Mar 08, 2019 4:08 pm

Chochamus, no se ofendan, pero este foro está de cuarta. Yo soy de los chabones que postean poco, que se equivocan mucho y...etc. etc. etc.
Pero la verdad es que suelo leer el foro y ciertamente he disfrutado y hasta he aprendido de muchas lecturas.
Ahora bien, para supuestos "inversores", por pequeños que seamos, que ahora se esté discutiendo si una tarjetita mas ó menos, que si pago el total o financio, que el chantander, el gallego, el franchute, etc., cobran más ó menos comisión por una caja de ahorritos....Bue....es el colmo.
En todo estaría bien discutir comisiones de brokerage y como impactan a nuestras carteras. Pero lo otro..???!!!! Ó dar nuestras opiniones sobre a cuanto se va el ay24 en setiembre, el dicad, etc.
De nuevo, va de onda. La verdad me gustaría volver a leer los buenos y fundamentados argumentos de otro tiempo. Sean acertados ó no. Eso no importa. Porque el futuro...ese no lo sabe nadie.
Salute y buen finde.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 4:05 pm

pik escribió:Creo que la gente nunca creyo en el peso, desde siempre. Lo que la gente hace es ver que le combiene mas, si mantenerse en pesos para despues comprar mas dolares (x tasa) o comprar dolares porque mañana cuando lo van a usar son mas pesos. Ahi esta el juego, y mientras la tasa sea atractiva para los que aun estan en pesos, siguen en el juego. No es cuestion de creer en el peso, cosa que ni mi abuela lo creia.

exactamente ... te falto es un tema que heredamos :D
culpa de los ... cuantos eran? 50 años de peronismo??? :lol:

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 08, 2019 4:01 pm

alzamer escribió:No le quieren prestar nada, es que no pueden, la gente no cree más en el peso , sea la tasa que sea, retira el plazo fijo.
Esto se termina.

Creo que la gente nunca creyo en el peso, desde siempre. Lo que la gente hace es ver que le combiene mas, si mantenerse en pesos para despues comprar mas dolares (x tasa) o comprar dolares porque mañana cuando lo van a usar son mas pesos. Ahi esta el juego, y mientras la tasa sea atractiva para los que aun estan en pesos, siguen en el juego. No es cuestion de creer en el peso, cosa que ni mi abuela lo creia.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 3:53 pm

NeoRevolution escribió:Beneficio de bienvenida en algunos bancos... otro ejemplo...

cierto... seria hora de cambiar algun banco.... :D

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Mar 08, 2019 3:35 pm

DiegoYSalir escribió:rata si te sobra un peso no pasa nada!!! mas vale siempre cargale 20 o 30 mangos de mas, ratatuil!!! jajajajaaa... bueno yo hacía asi hasta que cerre la cuenta estos ladris me querian cobrar lo que otros bcos me dan gratis, ni en pe2!!!

Ni un centavo, señor! :100:
El ARS lo uso sólo para pagar la tarjeta (gastos del mes) :115:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 08, 2019 3:32 pm

NeoRevolution escribió:Me porfiaste y ahora queres saber

Respuesta: el límite.

En fin...

ya voy corriendo al banco a pedir una.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 3:25 pm

lehmanbrothers escribió:hasta cuantos dólares podes comprar sin interés costo financiero total cero?

Me porfiaste y ahora queres saber

Respuesta: el límite.

En fin...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 08, 2019 3:23 pm

serpdf escribió:el unico era galperin, ahora me da 3 cuotas... o tenias algun otro de 12 cuotas?

Beneficio de bienvenida en algunos bancos... otro ejemplo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 3:20 pm

DiegoYSalir escribió:sobre todo marzo, viste gralmente van de la manito todos, esta vez es muy notable menos 3,3 casi marzo y el resto algunos apenas -0,5... son tan obvios!!!
igual a pesar de todo logran domarlo por aca es muy probable, la incognita es como sigue, digo mi incognita, tengo para hacer unos tiros y con esto uno no sabe para adonde agarrar... evidentemente hace falta que interventan sino estaria en 50 yo calculo...

tuve que llevar un pucho mas de marzo
¯\_(ツ)_/¯
es que ayer con la histeria pedi rescate TOTAL de lo que venia bicicleteando en FCI, mucho para mi ... digamos 25% de lo que hoy tengo invertido, bastante tengo en riesgo de pedaleo... estos turros con este maneje ahora me hicieron dudar y quedara en caja de ahorro hasta el lunes, que seguro tb sale para abajo, pero por cuanto ???
la cuestion de bronca y para el cierre me hicieron casi me obligaron a llevar mas contratitos a marzo... el mayorga -2,6 y el futuro -3.5 lleve... ese "spread" te lo firmo que lo recupero el lunes si me la veo mal ,pero como me encariño al final me lo quedo y capaz hasta me sale mal, pero no puedo no puedo con mi genio... para mi el dolar sigue barato estando ahi de la banda inferior, si hay 2 bandas el medio es el lugar para definir si compro o vendo, digo de ahi en mas y estando casi en el piso para mi hay que llevar plata o mierd.a!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 08, 2019 3:19 pm

NeoRevolution escribió:Aún quedan opciones...

Si es para rubro turismo por ejemplo el Banco Patagonia en su segmento de Alta Renta tiene 18 cuotas sin interés....

hasta cuantos dólares podes comprar sin interés costo financiero total cero?

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Mar 08, 2019 3:18 pm

serpdf escribió:corrijanme si me equivoco pero esta la tas ano la vemos desde diciembre no? seria la mas alta en lo que va del año?

Si te referis a la de corte, es correcto desde 03/12/18 que fue la misma 60.49%
Si te referis al promedio el 03/01/2019 es la más alta del año con 59.44%

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 3:17 pm

NeoRevolution escribió:Dólares a 12 meses CFT del 0%.

Ni la Fed regala así...

Saludos!

el unico era galperin, ahora me da 3 cuotas... o tenias algun otro de 12 cuotas?

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Mar 08, 2019 3:14 pm

Tasa promedio de las dos licitaciones 57.894%

Volver a “Foro Bursatil”