DiegoYSalir escribió:sobre todo marzo, viste gralmente van de la manito todos, esta vez es muy notable menos 3,3 casi marzo y el resto algunos apenas -0,5... son tan obvios!!!
igual a pesar de todo logran domarlo por aca es muy probable, la incognita es como sigue, digo mi incognita, tengo para hacer unos tiros y con esto uno no sabe para adonde agarrar... evidentemente hace falta que interventan sino estaria en 50 yo calculo...
tuve que llevar un pucho mas de marzo
¯\_(ツ)_/¯
es que ayer con la histeria pedi rescate TOTAL de lo que venia bicicleteando en FCI, mucho para mi ... digamos 25% de lo que hoy tengo invertido, bastante tengo en riesgo de pedaleo... estos turros con este maneje ahora me hicieron dudar y quedara en caja de ahorro hasta el lunes, que seguro tb sale para abajo, pero por cuanto ???
la cuestion de bronca y para el cierre me hicieron casi me obligaron a llevar mas contratitos a marzo... el mayorga -2,6 y el futuro -3.5 lleve... ese "spread" te lo firmo que lo recupero el lunes si me la veo mal ,pero como me encariño al final me lo quedo y capaz hasta me sale mal, pero no puedo no puedo con mi genio... para mi el dolar sigue barato estando ahi de la banda inferior, si hay 2 bandas el medio es el lugar para definir si compro o vendo, digo de ahi en mas y estando casi en el piso para mi hay que llevar plata o mierd.a!!!