Draiko91 escribió:gracias estaba desde el celu, no daba subir la imagen jaja.
Lo bueno es que el billete te da la pauta de entrada...si arranca flojo esto se vuela..si sigue la presión hay que atarse las manos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:gracias estaba desde el celu, no daba subir la imagen jaja.
Draiko91 escribió:Balance en pesos fue el que salio, el balance con las normas de afuera y en USD creo que sale la semana que viene, en fin, para mi mañana esto se mantiene aca o sale como cohete lunar cambie mi vision a 75% bull 25% bear, es mas ojala abra roja asi cargo.
saludits
SIM0N1 escribió:Lo que Draiko comentaba un poco mas abajo haciendo esta referencia
El Conde escribió:En pesos, pero en dolares vino mejor que el tercero, en USA esperan EPS 0,72 igual que el tercero, el tercero vino 0,92 y este debería ser mayor aún.
Ahora están mirando el balance en pesos? o está short el nene cheto?
El Conde escribió:Había ganado 102 palos verdes en el tercero y ganó 118 palos verdes en el cuarto.
Aca lo importante es el EPS, esperá que lo publiquen en USA.
Igual jamas en 10 años que la sigo un balance ha movido la cotización, responde a otras cosas, a balances no.
shoguncito escribió:es relativo eso conde, porque siempre ganas en pesos, sea el qx que sea. sino tenes que usar tambien el diferencial de tasa, en el q3, gano con una tasa de 40 y en q4 del 70
y jaba le gano a la inflacion, pero perdio por goleadea contra el tc de punta a punta
shoguncito escribió:al revez es soijo si sube el dolar baja el adr.
elNene escribió:como anda soijo..
te vine leyendo que tenias v129 vendida, y seguías dando.. Las seguís teniendo vendidas'? o fuiste armando estrategia comprando otras bases?
El Conde escribió:No podes comparar el QoQ sin tener en cuenta que el 3º cerró con dolar de 41 y el 4º con dolar 37 y monedas.
jabalina escribió:Muy bueno, gano un 73,30 % mas que el año pasado ,supero ampliamente a la inflacion.
SOIJO escribió:Ni me enteré jajaja gracias , la verdad que la palabra la tiene el mercado ya que todo lo descuenta anticipadamente. Evidentemente son ruedas para estar atentos y definir el rumbo final , ver si no se come los balances , para luego reconocer que el gato no tiene chances y estrolar todo.. si bien estoy operado al alza , es más por que el peso se derrite día a día y eso puede impulsar el rebote ..
Draiko91 escribió:segun el cuadro en twiiter de ariel sbdar el mercado esperaba un 4q de resultado 4.701 11,6% QoQ y vino 4.428 de resultado 5,1% QoQ.
vino peor de lo que esperaba el market segun ese cuadro.
SUPV esperaban resultado 904 y 4,3% QoQ y vino 707 resultado -18.5% QoQ
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, debenede, deportado, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Merlin, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 323 invitados