GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SOIJO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 07, 2019 9:42 pm

Draiko91 escribió:Ya salio el.balance de aca y no segun el twitter de ariel sdar el nene cheto el mercado esperaba mucho mas. Igual claro gana guita a rolete ggal pero son pesos PESOS que todos ODIAMOS

Ni me enteré jajaja gracias , la verdad que la palabra la tiene el mercado ya que todo lo descuenta anticipadamente. Evidentemente son ruedas para estar atentos y definir el rumbo final , ver si no se come los balances , para luego reconocer que el gato no tiene chances y estrolar todo.. si bien estoy operado al alza , es más por que el peso se derrite día a día y eso puede impulsar el rebote ..

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 9:41 pm

El Conde escribió:Vino hoy jabalina, ganó 4428 palos en el cuarto trimestre, para un total de 14.427 en el anual, fue el mejor trimestre, aunque los incobrables pasaron de 2,3% del 2017 al 4,6% final 2018 aprox.

Muy bueno, gano un 73,30 % mas que el año pasado ,supero ampliamente a la inflacion.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 9:40 pm

Draiko91 escribió:Ya salio el.balance de aca y no segun el twitter de ariel sdar el nene cheto el mercado esperaba mucho mas. Igual claro gana guita a rolete ggal pero son pesos PESOS que todos ODIAMOS

pesos o papelitos de colores tipo leliq lebac legrand y la mar en coche?

alguno tiene link de donde bajarlo por favor?

gracias

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 07, 2019 9:39 pm

El Conde escribió:Ganó más en dolares, tuvo un desempeño poquito mejor que en el tercero pero dolar de 41 contra 37 al cierre.
El mercado esperaba un cuarto igual al tercero, veremos cuando salga en Usa.

segun el cuadro en twiiter de ariel sbdar el mercado esperaba un 4q de resultado 4.701 11,6% QoQ y vino 4.428 de resultado 5,1% QoQ.

vino peor de lo que esperaba el market segun ese cuadro.

SUPV esperaban resultado 904 y 4,3% QoQ y vino 707 resultado -18.5% QoQ

saludos

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 07, 2019 9:37 pm

SOIJO escribió:Hoy había que terminar de poner eggs y comprar .. el balance de YPF es tremendo !!!! , se vienen buenos balances , acá no se ? Pero no puede defraudar con la guita qué hay en juego en este papel, si en unas ruedas no llega a tener un buen rebote , shorteen hasta el gato !! Días para que el Mercado defina el rumbo.. Hagan sus apuestas , de mi parte acá sigo vendiendo puts.

como anda soijo.. hice eso antes de tiempo pensando que frenaba en 27 y monedas, cuando rompió asumí perdida y cerré los puts vendidos.. No podría haber aguantado la baja hasta hoy. Hoy quería lanzar puts, pero al tener mucho call de aire no me dejo la garantía. Al cierre me quede pensando si no me convenía cerrar (c150 y c153), y lanzar puts, por la diferencia en plata de primas..
te vine leyendo que tenias v129 vendida, y seguías dando.. Las seguís teniendo vendidas'? o fuiste armando estrategia comprando otras bases?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 07, 2019 9:34 pm

Ganó más en dolares, tuvo un desempeño poquito mejor que en el tercero pero dolar de 41 contra 37 al cierre.
El mercado esperaba un cuarto igual al tercero, veremos cuando salga en Usa.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 07, 2019 9:32 pm

SOIJO escribió:Hoy había que terminar de poner eggs y comprar .. el balance de YPF es tremendo !!!! , se vienen buenos balances , acá no se ? Pero no puede defraudar con la guita qué hay en juego en este papel, si en unas ruedas no llega a tener un buen rebote , shorteen hasta el gato !! Días para que el Mercado defina el rumbo.. Hagan sus apuestas , de mi parte acá sigo vendiendo puts.

Ya salio el.balance de aca y no segun el twitter de ariel sdar el nene cheto el mercado esperaba mucho mas. Igual claro gana guita a rolete ggal pero son pesos PESOS que todos ODIAMOS

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 07, 2019 9:31 pm

jabalina escribió:Tiene tiempo hasta el 11 de marzo.

Vino hoy jabalina, ganó 4428 palos en el cuarto trimestre, para un total de 14.427 en el anual, fue el mejor trimestre, aunque los incobrables pasaron de 2,3% del 2017 al 4,6% final 2018 aprox.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 9:26 pm

Draiko91 escribió:A mi me da igual en realidad jajja. Pero si baja otra vez a 25 y sale esta vez me subo no me jodan es piso de titanio.com

Define mañana 10.30am datos de usa empleos. eso te tira dxy al cielo o te lo hunde. Eso me dice que hacen las monedas

yo quede para el orto, habia vendido parte de los puts 111, y me quedo colgada una orden de compra mas abajo, que gracias al torito y todos sus inconvenientes tecnicos ni sabia que existia, compre en c114/117 y lance arriba...resulta que las de arriba no descremaron al cierre, y me perchearon los lotes mios.

de yapa me vendi para el o g t en la 129 de bronca nada mas....por esos puts mal habidos :golpe: :golpe: y tire los papeles de pbr dejando de aire el lanzamiento.....asi puedo no dormir tan trankilo :mrgreen: :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Mar 07, 2019 9:25 pm

shoguncito escribió:los tintoreros abrieron para atras, si los supermercadistas confirman la baja que ayer amagaron..... :abajo: :abajo: :abajo:

Anteayer volaron, y acá dinamitaron todo
Ya no sé si es tan lineal todo este contagio

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 07, 2019 9:24 pm

Draiko91 escribió:Todos pesimistas cheee? Yo que estoy 70 30 bullish vs bear.... mientras no rompa 25 me dejan torito aca... Miranda obvio pero sin jugarle a la baja

Hoy había que terminar de poner eggs y comprar .. el balance de YPF es tremendo !!!! , se vienen buenos balances , acá no se ? Pero no puede defraudar con la guita qué hay en juego en este papel, si en unas ruedas no llega a tener un buen rebote , shorteen hasta el gato !! Días para que el Mercado defina el rumbo.. Hagan sus apuestas , de mi parte acá sigo vendiendo puts.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 07, 2019 9:24 pm

Draiko91 escribió:Todos pesimistas cheee? Yo que estoy 70 30 bullish vs bear.... mientras no rompa 25 me dejan torito aca... Miranda obvio pero sin jugarle a la baja

Yo no estoy pesimista, pero opero solo con rueda abierta, los lotes se movieron un 200% de punta a punta hoy, no hay necesidad de llevarse nada para el otro día.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 07, 2019 9:20 pm

shoguncito escribió:este papel tiene vida propia, pero creo que va a ir a testear de nuevo la zona de 25...me convendria que suba de entrada y despues se parta....al revez que a vos....jejejejeje

A mi me da igual en realidad jajja. Pero si baja otra vez a 25 y sale esta vez me subo no me jodan es piso de titanio.com

Define mañana 10.30am datos de usa empleos. eso te tira dxy al cielo o te lo hunde. Eso me dice que hacen las monedas

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 9:19 pm

este papel tiene vida propia, pero creo que va a ir a testear de nuevo la zona de 25...me convendria que suba de entrada y despues se parta....al revez que a vos....jejejejeje

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 07, 2019 9:14 pm

Todos pesimistas cheee? Yo que estoy 70 30 bullish vs bear.... mientras no rompa 25 me dejan torito aca... Miranda obvio pero sin jugarle a la baja

Volver a “Acciones líderes”