donde fue el mayor volumen operado

y aqui es el numero a respetar mirar jugar y saltar.
25
24
23
estudiad y responder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Tiene tiempo hasta el 11 de marzo.
shoguncito escribió:mira que me estoy pasando al bando de rick.......si pasa esos 31.4 quedan cortos
shoguncito escribió:la pregunta es si no empieza una C.....
Magicman escribió:Perdón, hoy no salía el balance de GGALAlguien sabe algo
Draiko91 escribió:Naaa debia frenar en el 0.618 en 31k400 maldito mervalito mañana rompete ahi jajaja.
Todo manda el.billete si es dia tranquilo los bancos volarán sino paliza ya es mas facil mirar el forex que las acciones
El Conde escribió:Mervalito en sopes, frenando donde debía frenar.
Entiendo la distorsión por el tipo de cambio, pero el gráfico en pesos para el que opera en pesos.
Citizen escribió:disculpas pero no me da para ese analisis, lo mio es muy basico en elliott...al SPX hay que seguirlo de corto, para que nos vamos a castigar con lo que ya tenemos aca
shoguncito escribió:amigos del campo entonces...citi vos que tenes ma clara elliot te paso el grafico le pegas una mirada a este mamotreto
Citizen escribió:fue el banco nacion el que hizo subir el dolar al cierre
Citizen escribió:fue el banco nacion el que hizo subir el dolar al cierre
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, napolitano, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 388 invitados