Draiko91 escribió:por arbitraje da 25.61 * 42.84 el CCL de la pag de rava /10 da 109,7 unos 60 cent arriba del cierre local
usando el dolar mayorista 42.5 me da 108,84... veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:por arbitraje da 25.61 * 42.84 el CCL de la pag de rava /10 da 109,7 unos 60 cent arriba del cierre local
Bati escribió:Estos del gobierno fueron a pedir prestado al FMI para poder recuperar la de ellos y la de sus amigos. Son así.
jabalina escribió:EL ADR termino un poquito mejor que cuando cerro el mercado en Bs As.
Posiblemente el ADR mañana lo veamos en verde.
Es solo mi palpito de viejo bolsero.
Sin ningun respaldotecnico.
Solo mi vieja formula empirica del Mac Jaba.
A veces da bien y otras para la MIER..............
Exequiel escribió:Eso es lo que me pregunto, por eso no veo salida fácil, se les mezclaron sus intereses políticos con las exigencias del FMI, todo en un año electoral..
Que hacen?..
Aprendiendo escribió:Ningún país que recurre al FMI termina bien,porque esos países ya están agonizando,el malo no es el FMI que pone billetes contra condiciones,los malos son el mejor equipo de los últimos 50 años que no tienen plan económico era solo pedir prestado y tirar pero ya no le prestan más,no soy k ni pro
shoguncito escribió:y pero que hacen? si el dolar sigue up, chau elecciones, con casi la seguridad que venga cris y el fmi la ve pasar.
otro dia de +3/+4 el tipo de cambio y vuelan por los aires....
shoguncito escribió:y pero que hacen? si el dolar sigue up, chau elecciones, con casi la seguridad que venga cris y el fmi la ve pasar.
otro dia de +3/+4 el tipo de cambio y vuelan por los aires....
jabalina escribió:Una cosa que podria llegar a calmar un poco a los mercados es que el FMI,anuncio que gane
quien gane las elecciones seguiria apoyando a la Argentina.
Exequiel escribió:Todo pasa por lo que pueda hacer MM para calmar al dólar, ese triple play me parece que no convence al mercado y del otro lado tienen al fondo exigiendo que no intervenga, entre la espada y la pared en un año electoral los pusieron.
Exequiel escribió:Y con el FMI que hacemos?.
No te dejan hacer nada, solo dejar que el dólar suba y suba.. hasta 50 ahh pero en 50 podes vender 150 millones ojo..
No hay mucho para hacer.
Cuando perdes la confianza todo cuesta el triple.
Draiko91 escribió:Tampoco la bolude. Dado el contexto rebote y luego caida la semana entrante. Veremos nadie sabe pero repito a la baja no le entro a estos valores
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, ElCorredorX, elushi, Eze07, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, Paco, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Viajero, Z37A y 539 invitados