Panel líder
-
Bati
Mensajepor Bati » Jue Mar 07, 2019 6:22 pm
Aprendiendo escribió:Ningún país que recurre al FMI termina bien,porque esos países ya están agonizando,el malo no es el FMI que pone billetes contra condiciones,los malos son el mejor equipo de los últimos 50 años que no tienen plan económico era solo pedir prestado y tirar pero ya no le prestan más,no soy k ni pro
Estos del gobierno fueron a pedir prestado al FMI para poder recuperar la de ellos y la de sus amigos. Son así.
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 07, 2019 6:20 pm
shoguncito escribió:y pero que hacen? si el dolar sigue up, chau elecciones, con casi la seguridad que venga cris y el fmi la ve pasar.
otro dia de +3/+4 el tipo de cambio y vuelan por los aires....
y el mercado ya esta descontanto que no gana mauri, por que se rajan los fondos, por que el fmi dice , el que viene nos sentamos a dialogar

-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Jue Mar 07, 2019 6:19 pm
shoguncito escribió:y pero que hacen? si el dolar sigue up, chau elecciones, con casi la seguridad que venga cris y el fmi la ve pasar.
Eso es lo que me pregunto, por eso no veo salida fácil, se les mezclaron sus intereses políticos con las exigencias del FMI, todo en un año electoral..
Que hacen?..
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Jue Mar 07, 2019 6:19 pm
MUCHACHOS NO COMETAN EL MISMO ERROR DEL 2018 - DOLAR Y LISTO
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 6:19 pm
EL ADR termino un poquito mejor que cuando cerro el mercado en Bs As.
Posiblemente el ADR mañana lo veamos en verde.
Es solo mi palpito de viejo bolsero.
Sin ningun respaldotecnico.
Solo mi vieja formula empirica del Mac Jaba.
A veces da bien y otras para la MIER..............
-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Jue Mar 07, 2019 6:17 pm
jabalina escribió:Una cosa que podria llegar a calmar un poco a los mercados es que el FMI,anuncio que gane
quien gane las elecciones seguiria apoyando a la Argentina.
Jaba larga el vinacho q te está haciendo mal... lagarde abrazando a la zurdita

-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 6:17 pm
Exequiel escribió:Todo pasa por lo que pueda hacer MM para calmar al dólar, ese triple play me parece que no convence al mercado y del otro lado tienen al fondo exigiendo que no intervenga, entre la espada y la pared en un año electoral los pusieron.
y pero que hacen? si el dolar sigue up, chau elecciones, con casi la seguridad que venga cris y el fmi la ve pasar.
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 07, 2019 6:16 pm
Exequiel escribió:Y con el FMI que hacemos?.
No te dejan hacer nada, solo dejar que el dólar suba y suba.. hasta 50 ahh pero en 50 podes vender 150 millones ojo..
No hay mucho para hacer.
Cuando perdes la confianza todo cuesta el triple.
Ningún país que recurre al FMI termina bien,porque esos países ya están agonizando,el malo no es el FMI que pone billetes contra condiciones,los malos son el mejor equipo de los últimos 50 años que no tienen plan económico era solo pedir prestado y tirar pero ya no le prestan más,no soy k ni pro
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 07, 2019 6:14 pm
Draiko91 escribió:Tampoco la bolude. Dado el contexto rebote y luego caida la semana entrante. Veremos nadie sabe pero repito a la baja no le entro a estos valores
abril 2018, se estan rajando los fondos.Nadie sabe donde termina y ni siquiera que hacer
muy simple es el tema, algunos quieren ver otra cosa! y ahi hay violacion

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 6:13 pm
Una cosa que podria llegar a calmar un poco a los mercados es que el FMI,anuncio que gane
quien gane las elecciones seguiria apoyando a la Argentina.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 6:11 pm
la roja es el piso de canal de largo largo mensual (del 2002)
toco y reculo...pero si pierde esa, donde la vamos a buscar?

-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Jue Mar 07, 2019 6:11 pm
jabalina escribió:Subir las tasas no sirve mas,Hay que congelar tarifas a diciembre del 2018,ajustar un poco los sueldos,aunque sea poca cosa
poner la tasa al 5% anual.
Y poner nuevamente un cepo al dolar.
El dolar solo para inversiones productivas.
Un pais con una tasa del 10% anual no puede producir y nosotros tenemos una tasa
del 60% anual.
Yo se que me van a saltar a la yugular por lo del cepo,pero seria la unica forma de contener la inflacion.
Hay que tomar meddidas drasticas,es la unica forma de salir de la calesita,de la tasa, de interes,la inflacion el dolar y las lequid.
La inflacion siempre supero a la tasa de interes y tarde o temprano el dolar supera a la inflacion,por lo
menos en nuestro pais.
Y con el FMI que hacemos?.
No te dejan hacer nada, solo dejar que el dólar suba y suba.. hasta 50 ahh pero en 50 podes vender 150 millones ojo..
No hay mucho para hacer.
Cuando perdes la confianza todo cuesta el triple.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Mar 07, 2019 6:11 pm
jabalina escribió:Les pregunto a los que estan empapados mas en este banco.
Yo en bancos solo opero Frances y a veces macro.
Estaba mirando el volumen de estos dias y me parece demasiado alto,
tanto en el ADR y en Bs As,es asi o estoy equivocado.
Si es asi pienso que puede ser un fondo que este desarmando posiciones.
Desde ya agradecido por sus respuestas.
Si Don Jaba, es así, están desarmando fondos, si es por eso es strong buy, jamas les vi que la pegaran.
@Ahorroenpesos
8 hHace 8 horas
Ayer los FCI desarmaron 116 palos neto en acciones. 420 en lo que va del año. La ponderación de acciones en toda la industria bajo de 7% en enero de 2018 a 3% actual.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 6:10 pm
El Castigador escribió:Como le va ? Si usted cree va a subir mucho el dolar y ganar con lotes es mejor pbr...en galicia no sirve mucho llevar lotes para cubrirse de una devaluación porque el adr generalmente hace la inversa y en más proporción que el movimiento del dólar. Abrazo
Galicia es un papel que yo no sigo,pero para mi esta como para tirarse un lance con la compra de opciones-
Yo ultimamente solo compro TGS y TGN,creo que es una operacion mas conservadora.
Y tambien siderar debajo de 13,90-
Volver a “Acciones líderes”