toco y reculo...pero si pierde esa, donde la vamos a buscar?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la roja es el piso de canal de largo largo mensual (del 2002)

jabalina escribió:Subir las tasas no sirve mas,Hay que congelar tarifas a diciembre del 2018,ajustar un poco los sueldos,aunque sea poca cosa
poner la tasa al 5% anual.
Y poner nuevamente un cepo al dolar.
El dolar solo para inversiones productivas.
Un pais con una tasa del 10% anual no puede producir y nosotros tenemos una tasa
del 60% anual.
Yo se que me van a saltar a la yugular por lo del cepo,pero seria la unica forma de contener la inflacion.
Hay que tomar meddidas drasticas,es la unica forma de salir de la calesita,de la tasa, de interes,la inflacion el dolar y las lequid.
La inflacion siempre supero a la tasa de interes y tarde o temprano el dolar supera a la inflacion,por lo
menos en nuestro pais.
Y con el FMI que hacemos?.
No te dejan hacer nada, solo dejar que el dólar suba y suba.. hasta 50 ahh pero en 50 podes vender 150 millones ojo..
No hay mucho para hacer.
Cuando perdes la confianza todo cuesta el triple.
jabalina escribió:Les pregunto a los que estan empapados mas en este banco.
Yo en bancos solo opero Frances y a veces macro.
Estaba mirando el volumen de estos dias y me parece demasiado alto,
tanto en el ADR y en Bs As,es asi o estoy equivocado.
Si es asi pienso que puede ser un fondo que este desarmando posiciones.
Desde ya agradecido por sus respuestas.
Si Don Jaba, es así, están desarmando fondos, si es por eso es strong buy, jamas les vi que la pegaran.
@Ahorroenpesos
8 hHace 8 horas
Ayer los FCI desarmaron 116 palos neto en acciones. 420 en lo que va del año. La ponderación de acciones en toda la industria bajo de 7% en enero de 2018 a 3% actual.
El Castigador escribió:Como le va ? Si usted cree va a subir mucho el dolar y ganar con lotes es mejor pbr...en galicia no sirve mucho llevar lotes para cubrirse de una devaluación porque el adr generalmente hace la inversa y en más proporción que el movimiento del dólar. Abrazo
Galicia es un papel que yo no sigo,pero para mi esta como para tirarse un lance con la compra de opciones-
Yo ultimamente solo compro TGS y TGN,creo que es una operacion mas conservadora.
Y tambien siderar debajo de 13,90-
shoguncito escribió:pero si esto explota, no puede ser up el papel....por eso me confunde.
o ya explicaron que metieron devalueta para el agro......y los de a pie nos comemos el caramelo, pero hay algo que no cierra.
![]()
Todo pasa por lo que pueda hacer MM para calmar al dólar, ese triple play me parece que no convence al mercado y del otro lado tienen al fondo exigiendo que no intervenga, entre la espada y la pared en un año electoral los pusieron.
cityfinanz escribió:25,59 tocando nuevo minimo de 25,1
tendria que volar mañana para una vida
Tampoco la bolude. Dado el contexto rebote y luego caida la semana entrante. Veremos nadie sabe pero repito a la baja no le entro a estos valores
Exequiel escribió:Demasiada baja junta, pero no garantiza que sea up, el dólar a este ritmo te lima cualquier posibilidad de rebote, descomprime y sigue para abajo de ser así, los 25 los cruza como poste si este contexto sigue, lo peor es que no veo mucho que pueda hacer el MM para cambiar esto, subir la tasa a 70 de nuevo?...
Subir las tasas no sirve mas,Hay que congelar tarifas a diciembre del 2018,ajustar un poco los sueldos,aunque sea poca cosa
poner la tasa al 5% anual.
Y poner nuevamente un cepo al dolar.
El dolar solo para inversiones productivas.
Un pais con una tasa del 10% anual no puede producir y nosotros tenemos una tasa
del 60% anual.
Yo se que me van a saltar a la yugular por lo del cepo,pero seria la unica forma de contener la inflacion.
Hay que tomar meddidas drasticas,es la unica forma de salir de la calesita,de la tasa, de interes,la inflacion el dolar y las lequid.
La inflacion siempre supero a la tasa de interes y tarde o temprano el dolar supera a la inflacion,por lo
menos en nuestro pais.
-
Draiko91 escribió:No se yo marque que hoy 25 fueron piso de titanio y no le jugaria a la baja dado que mientras no quiebre 25 no.me habilita 23 y monedas el 100% de retro de fibo... miranda
pero si esto explota, no puede ser up el papel....por eso me confunde.
o ya explicaron que metieron devalueta para el agro......y los de a pie nos comemos el caramelo, pero hay algo que no cierra.

-
25,59 tocando nuevo minimo de 25,1
Exequiel escribió:Demasiada baja junta, pero no garantiza que sea up, el dólar a este ritmo te lima cualquier posibilidad de rebote, descomprime y sigue para abajo de ser así, los 25 los cruza como poste si este contexto sigue, lo peor es que no veo mucho que pueda hacer el MM para cambiar esto, subir la tasa a 70 de nuevo?...
No se yo marque que hoy 25 fueron piso de titanio y no le jugaria a la baja dado que mientras no quiebre 25 no.me habilita 23 y monedas el 100% de retro de fibo... miranda
-
Draiko91 escribió:Hoy esanpi 1% abajo eem abajo todo mal.devalueta del 4% y el adr no se hundio 6% como deberia haber ocurrido.... ya la venta esta agotada si no rompe 25 es up rebote claro luego si rompe todo para abajo jeje
mira taba mirando 3 papeles a la vez..suv esta y pbr....surtieron de lo lindo...yo no se que garlopa pensar....veo todo complejo
Ojo porque la banda superior está en 50..... mmmmm
-
jabalina escribió:Muy agradecido por sus respuestas.
Si esto mañana sigue igual,me voy a tirar un lance comprando
lotes de algunas bases.
Yo no soy de operar opciones-
Pero esta me parece una buena oportunidad,
Solo con que siga subiendo el dolar.el lote tendria que seguir subiendo.
Y hasta abril,falta bastante.
Me parece a mi,se aceptan opiniones de todo tipo,
No me ofendo si no piensan como yo.
Saludos para todos.
Como le va ? Si usted cree va a subir mucho el dolar y ganar con lotes es mejor pbr...en galicia no sirve mucho llevar lotes para cubrirse de una devaluación porque el adr generalmente hace la inversa y en más proporción que el movimiento del dólar. Abrazo
Mañana riego país hacia 800 una locura no dolarizar... mientras destribuyen y se van quién se queda acá, un loco... 
Estos estan dejando apreciar el billete para cuando revienten los exportadores otra no hay y sino están KO

Estos estan dejando apreciar el billete para cuando revienten los exportadores otra no hay y sino están KO
-
irse en camilla