cuervofinanciero escribió:q haces Capo...vos q estas en la salsa....q pasó ??? pq se dió asi vuelta ??
la noticia del fmi ayudo 15 minutos , mira como rajan afuera
esta fea, por ahi mañana baja el verde perooo, quien sabe como termina la novela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:q haces Capo...vos q estas en la salsa....q pasó ??? pq se dió asi vuelta ??
Ebisu escribió:estaba leyendo todo, un psicoanalista se hace un festín acá. Es re gracioso como se pasa de la euforia absoluta al pesimismo más rabioso, que hermosura!!!
Draiko91 escribió:la ves perdiendo usd 25 hoy ? o mañana?
zealot escribió:Macri nunca le dejo la economía al mercado, se la dejo al ESTADO PRESENTE, aumento impuestos y con ello el peso del estado como porcentaje del PBI. La solución de Macri (que es la misma de los K pero con buenos modales y gradualista), nos están llevando lentamente al colapso del sector privado ahogado en impuestos y regulaciones que impiden el funcionamiento "de el mercado".
El kirchnerismo y macrismo nos llevan a la misma estación el colapso estilo bolivariano uno en cámara lenta y renegando (Macri dixit) y otro en versión Maduro rápida y sin escalas (Cristina a.k.a. La Madura del Sud). Pasan los años y el Estado sigue aumentando su participación en la torta del PBI, la recaudación de impuestos paso de manotear el 20% del PBI del primer año de gobierno de Nestor a casi el 45%!! Sigamos así y en un par de años mas y ya no podrán ni echarle la culpa al mercado/sector privado ya que el Estado presente se apropiara de mas de la mitad del Producto Bruto![]()
PAPU07 escribió:Me lance en la 135abr, casi 18 lucas, NO es mucho, pero me llevo las 18 lucas x q esa base DESAPARECE![]()
![]()
pd NO se x q hay tanto volumen en la 144abr![]()
SALUDOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO MEJOR QUE PUDISTE HACER
Anda pensando en que vas a gastar ( disfrutar) los $$$$$$$$ que ganes. La vida es corta. SUERTE
Periscope escribió:Me quedo con los PUTS , si sale mal ajo y agua
Draiko91 escribió:aparece compra compra nada de venta... ojo. suerte yo me voy sin nada otra vez.-
Periscope escribió:Me quedo con los PUTS , si sale mal ajo y agua
cityfinanz escribió:tenes una hora ciego, la ponen en 25, 24.9 y mañana es un desastre
se puso fea la mano ahora no es joda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, LorenIpsum, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein, zoroz y 644 invitados