Draiko91 escribió:aparece compra compra nada de venta... ojo. suerte yo me voy sin nada otra vez.-
bma y supv compra tambien, no se... veo venta agotada veremos mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:aparece compra compra nada de venta... ojo. suerte yo me voy sin nada otra vez.-
Periscope escribió:Me quedo con los PUTS , si sale mal ajo y agua
cityfinanz escribió:tenes una hora ciego, la ponen en 25, 24.9 y mañana es un desastre
se puso fea la mano ahora no es joda
Francotirador escribió:El mejor equipo de los ultimos 500 años, no vio q dejarle la economia al mercado, era saltar sin paracaidas esperando que Newton estuviera equivocado
Draiko91 escribió:no se no pagan puts en ningun lado... la ven para arriba los muchachos venta la veo agotada... si no acelera y baja de usd 25 sale con fritas.
Draiko91 escribió:no se no pagan puts en ningun lado... la ven para arriba los muchachos venta la veo agotada... si no acelera y baja de usd 25 sale con fritas.
bull_22 escribió:Ojo con el green q si no lo frenan aca son ganancias de papel pintado. Abrazo
ljoeo escribió:26.5/26.4 era el numero
Al_pacino escribió:che tio cuando carajo van a entender que los PROSTIS estan en retirada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 203 invitados