Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:A mi me parece igual, recompre unos PUTS 30%, los papeles estoy dudando de recomprarlos si afloja mucho, porque si sigue al infierno no hay tasa de calls que me alcance, prefiero operar lotes y chau.
bull_22 escribió:Escribe 2 frases. Escribe lindo. La gente compra. Un payaso. Dejalo q ahora t avisa q bajo 20 guita y somos australia
Periscope escribió:Eso mismo estaba por escribir, el FMI te dice que cambies el muñeco que esta todo OK, para mi es otro golpe al gato esoy el EMBI no aflojo nada ademas.
Draiko91 escribió:perdiendo los usd 27, si la moneda no afloja la devaluacion esto fue rebote como dice papus. ojo al piojo al cierre.
Chumbi escribió:No solo que no afloja el dolario sino que sube...
“el FMI apoya a los países miembros, es decir a la Argentina. Así que nosotros esperamos continuar apoyando a Argentina más allá de los cambios”.
Le soltaron la mano al presi? "mas allá de los cambios... fuerte presión en los futuros.
Serrano escribió:Claramente cayeron bien las declaracion del FMI
dabalanso escribió:Está esperando juntarse con la que puso cuando compró a 44pero después dijo que vendió a perdida... No sé, miente tanto que no sabe ni lo que dice.
Hay que hacer una vaquita para mandarle rivotril
elpipa escribió:Short al dolar
Termino la 5 ? Si vuelve debajo de 41 calculo q si.
Serrano escribió:Claramente cayeron bien las declaracion del FMI
0zK escribió:eso el lunes proximo con el resultado de la eleccion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, pepe2021, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 220 invitados