Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:en 25.1 tengo que toco la base del canal y salio....veremos que pasa
shoguncito escribió:en 25.1 tengo que toco la base del canal y salio....veremos que pasa
Alan123 escribió:Jajaa si . Es muy loco decir que esta 2 dígitos la semana que viene?
Tal cual
cai.hernan10 escribió:dije q compre papeles ayer con sl muy ajustado, no subio, vendi y a otra cosa...hay paredones de nominales a la venta.
El billete para mi va a estar en el medio de la banda hasta las paso, despues dependiendo los resultados puede que se desboque..pero no veo otra devaluación feroz como la del 2018.
y candela no se, conozco una sola q me voltie hace años y no supe mas nada, espero no haberla dejada embarazada
shoguncito escribió:me quede corto con los de la 100 a 4.....![]()
cityfinanz escribió:es la tipica si a la tarde sube todos llevaron la 144, si a la tarde anda en los 25 o 23 todos llevaron 120v con 500% de ganancia
Matu84 escribió:Pero como no era up up forever, y el billete, y candela...
Alan123 escribió:La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
shoguncito escribió:me quede corto con los de la 100 a 4.....![]()
Alan123 escribió:La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, yepun y 218 invitados