TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
jabalina

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 9:12 pm

eli escribió::arriba: vengo comprando desde hace una semana y más.. ojalá no me equivoque.. :117:

Yo tambien,creo que vamos a andar bien.

eli

Mensajepor eli » Jue Mar 07, 2019 9:10 pm

:arriba: vengo comprando desde hace una semana y más.. ojalá no me equivoque.. :117:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 7:27 pm

Entraron dos balances anuales tremendos,el de YPF y el de TGN,
pienso que el de TGS tendria que venir tambien muy muy bien,
Las 3 empresas estan relacionadas.

famar9

Mensajepor famar9 » Jue Mar 07, 2019 4:42 pm

Estoy con vos Benicefalo concuerdo en mucho, siempre ponemos la culpa en el otro sin hacernos cargo de nada. Menos en los 70 años... es lo único que nos va a dejar el gato el latiguillo para repetir como loros, los últimos 70 años...
Hace 70 años la Argentina era solo para una pequeña élite oligarca. y hacia allí nos quiere llevar MM. Su familia formaba parte de esa elite. :oops:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Mar 07, 2019 11:46 am

fredflaming escribió:Yo tengo otra teoría que se parece mucho a la tuya, los chetitos son continuación de la bruja, robando de diferente modo como recompensa de dejar al país bien sometido a la élite mundial. De otro modo no me explico el porqué de tantos errores voluntarios durante 70años o más. Y para eso no hay mejor pueblo que el nuestro.

Siempre con las teorías conspirativas, en lugar de aceptar que somos así y es todo culpa nuestra. "la bruja" y "los chetitos", pero el ciudadano común (vos incluido) queremos pasar primero cuando manejamos y que nos dejen el paso cuando somos peatones. Nos cagamos en el que tenemos al lado hace mucho tiempo, y los resultados están a la vista. No sabemos ni que significa el bien común, ni nos respetamos entre nosotros.

Siempre con la expiación de "ellos" nos cagan y se roban todo. Opino muy diferente, creo que somos así hace 70 años sólo que vos y yo no tenemos poder y no se ve.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Jue Mar 07, 2019 10:22 am

XagoRnR escribió:La Bruja como decis pago siempre, dejo un pais desendeudado para que vengan estos chetos del Newman a saquearnos realmente el pais (y robarse un PBI via deuda y fuga)

Claro al rubio le conviene asi volvemos a ser colonia dependiente y que ni se nos atreva industrializar el pais, solo vender granitos a granel.. hermoso pais para pocos

Yo tengo otra teoría que se parece mucho a la tuya, los chetitos son continuación de la bruja, robando de diferente modo como recompensa de dejar al país bien sometido a la élite mundial. De otro modo no me explico el porqué de tantos errores voluntarios durante 70años o más. Y para eso no hay mejor pueblo que el nuestro.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 06, 2019 5:50 pm

Hoy yo seguí comprando acá , unas pocas baratas , que no significa que puedan estar más baratas .. 8)

XagoRnR

Mensajepor XagoRnR » Mié Mar 06, 2019 1:49 pm

fredflaming escribió:Un saludo carnavalero para todos, me hago una pregunta, cuando se estaba negociando con el FMI, toda Europa se negaba a prestarnos, intervino el rubio y nos dieron y luego aumento. El rubio Trump es tonto o que hay algo que nunca nos dicen? Para mi va contra toda cordura como la que comentan por acá.

La Bruja como decis pago siempre, dejo un pais desendeudado para que vengan estos chetos del Newman a saquearnos realmente el pais (y robarse un PBI via deuda y fuga)

Claro al rubio le conviene asi volvemos a ser colonia dependiente y que ni se nos atreva industrializar el pais, solo vender granitos a granel.. hermoso pais para pocos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 06, 2019 1:22 pm

:lol: :lol: Ya estan preparando el terreno,,,porque ya saben que se les corta el chorro hasta mayo y tal vez hasta despues de octubre.
Van preparando a la sociedad para lo que viene. :abajo:
Son lamentables.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 06, 2019 9:44 am

capomas escribió:OJO ESTA ES LA VERDAD DE LOS 10MIL

Si postergan los desembolsos es buena señal por que quiere decir que el programa financiero se viene cumpliendo con holgura , si se renuevan el 70 % de los vencimientos del 2019 no se tendría ninguna necesidad en el 2020 ...
El Ministerio de Hacienda dio a conocer un documento en el que destacó que las finanzas nacionales están blindadas en el año 2019 y podrían generar un excedente para 2020 que los economistas estiman en al menos 9.000 millones de dólares, por lo que existe la posibilidad de que en 2020 tampoco sea necesario volver a los mercados de deuda.
El economista Carlos Melconian ya había advertido que el Fondo Monetario Internacional estaba estudiando la posibilidad de aprovechar este excedente de dólares de 2019 y postergar así parte de los desembolsos hasta 2020, para blindar financieramente el primer año de mandato de la próxima presidencia. Esto es, siempre y cuando Santiago Bausili y Nicolás Dujovne consiguieran mediante Letras en pesos (Lecaps) el suficiente financiamiento en el mercado local.

Totalmente de acuerdo
Es un crédito crédito Stand by, si hace falta se utiliza si no no.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Mar 06, 2019 9:28 am

OJO ESTA ES LA VERDAD DE LOS 10MIL

Si postergan los desembolsos es buena señal por que quiere decir que el programa financiero se viene cumpliendo con holgura , si se renuevan el 70 % de los vencimientos del 2019 no se tendría ninguna necesidad en el 2020 ...
El Ministerio de Hacienda dio a conocer un documento en el que destacó que las finanzas nacionales están blindadas en el año 2019 y podrían generar un excedente para 2020 que los economistas estiman en al menos 9.000 millones de dólares, por lo que existe la posibilidad de que en 2020 tampoco sea necesario volver a los mercados de deuda.
El economista Carlos Melconian ya había advertido que el Fondo Monetario Internacional estaba estudiando la posibilidad de aprovechar este excedente de dólares de 2019 y postergar así parte de los desembolsos hasta 2020, para blindar financieramente el primer año de mandato de la próxima presidencia. Esto es, siempre y cuando Santiago Bausili y Nicolás Dujovne consiguieran mediante Letras en pesos (Lecaps) el suficiente financiamiento en el mercado local.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 05, 2019 1:53 pm

El rubio tiene para un poco mas de un año y luego si se decide la señora de obama y le permiten serlo,,,ella sera la presidenta de Estados Unidos.
Pero no se como es la mano en usa sobre los requerimientos para ser Presidente- :100:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 05, 2019 1:48 pm

rusell007 escribió:Si tambien hitler decia que la invasion aliada era puro humo y ya ves que paso....menos mal por supuesto- :100:

HACETE VOS LA PREGUNTA...A VOS MISMO,,,SI SOS EL FMI Y VES QUE DE PALABRA PROMETISTE 50.000 MILLONES EN CUOTAS SEGUN SI APROBAS LOS DEBERES OK.

Los deberes los estas pasando pero veo que sos un alumno rebelde y seguis haciendo travesuras,,,como dijo el fmi sobre el manejo de la economia hace unos dias.

Para colmo es un alumno que en cualquier momento se muda (Mauricio)y no se sabe a que lugar,,,,claro le cobras la deuda a los padres (la patria),,,,pero no te sigo dando mas dinero ni loco,,,,,primero arreglo con el proximo alumno si es tan rebelde como (mauricio) o peor (la bruja),,,quien te dice que lo peor no te paga nada y tenes que ir a juicios por años.

Ningun prestamista hasta el mas rata,,,,te sigue dando dinero,,,,primero cobra las cuotas atrasadas. :100:

Un saludo carnavalero para todos, me hago una pregunta, cuando se estaba negociando con el FMI, toda Europa se negaba a prestarnos, intervino el rubio y nos dieron y luego aumento. El rubio Trump es tonto o que hay algo que nunca nos dicen? Para mi va contra toda cordura como la que comentan por acá.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 05, 2019 1:27 pm

Yops escribió:Humo lo del agente 007. :twisted:

Si tambien hitler decia que la invasion aliada era puro humo y ya ves que paso....menos mal por supuesto- :100:

HACETE VOS LA PREGUNTA...A VOS MISMO,,,SI SOS EL FMI Y VES QUE DE PALABRA PROMETISTE 50.000 MILLONES EN CUOTAS SEGUN SI APROBAS LOS DEBERES OK.

Los deberes los estas pasando pero veo que sos un alumno rebelde y seguis haciendo travesuras,,,como dijo el fmi sobre el manejo de la economia hace unos dias.

Para colmo es un alumno que en cualquier momento se muda (Mauricio)y no se sabe a que lugar,,,,claro le cobras la deuda a los padres (la patria),,,,pero no te sigo dando mas dinero ni loco,,,,,primero arreglo con el proximo alumno si es tan rebelde como (mauricio) o peor (la bruja),,,quien te dice que lo peor no te paga nada y tenes que ir a juicios por años.

Ningun prestamista hasta el mas rata,,,,te sigue dando dinero,,,,primero cobra las cuotas atrasadas. :100:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 04, 2019 10:20 pm

rusell007 escribió:Bueno como les decia.
FMI postergará el desembolso de los 11 mil millones de dólares hasta por lo menos fines de mayo.

Humo lo del agente 007. :twisted:

Volver a “Acciones líderes”